martes, 1 de marzo de 2011

DIETAS VEGETARIANAS

recetas-de-cocina-alimentos-crudos.jpg
Alimentos cocidos o crudos, serán mejor cocinados o sin cocinar?
Bueno sobre los alimento cocidos o no hay mucho, pero mucho sin ser tan rebuscado y sin sentido, puesto es mas que simple y hay una solo respuesta fuera del gusto personal.
Una manera rica y tentadora es presentar o servir las comidas y alimentos cocidos, por costumbre o educación esa es la manera tradicional, otro motivo (no para todos) es que al cocinar ciertos alimentos eliminamos ciertas bacterias, pero llegando a la propiedad del alimento tenemos para contarte que.
Los beneficios? se conservan todas las propiedades del alimento, cocido se pueden la mayoría, mientras mas frescos mejor, lo negativo? podría contener crudo bacterias y traernos algún que otro problema, es por eso que la precedencia de este y su higiene es esencial. Lo cocido es mas digestivo y mas simple para el organismo por eso repetimos algunos alimentos que comemos crudos, cocinar cierto alimentos nos lleva tiempo y eso hace que sea en algunos casos menos practico, aunque muchos disfrutan de la buena cocina. Aunque lo mas importante es que al cocinarlos ingerimos mas cantidad de calorías, puesto esta claro que le agregamos salsas, quesos, aceites, mantecas, muchos aditivos que en exceso no siempre son sanos.
Comer balanceado es el mejor concejo, comer variado también, cada cual elije como hacerlo desde aquí solo te tiramos algunos consejos simples en nutrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario