viernes, 11 de noviembre de 2011

ADORNOS LINDOS

Aquí hallarán una serie de objetos, lúdicos y no tanto, que han salido de mi imaginación. A la mayoría de estos primeros los estoy reservando para un segundo post, tengan paciencia. Otras son piezas de uso cotidiano y que ciertamente no cumplen ninguna otra función más que la decorativa y la de alegrarnos los días con su presencia. Algunos son tan únicos como el momento de inspiración que los creó y otros podrán repetirse hasta el hartazgo, si así lo desean. Algunos, siguiendo la tendencia tan en boga de la eco-sustentabilidad y gracias a mi intervención, han vuelto a la vida. Se los voy a ir a mostrando de a poco.

Hoy les presento estos:
Las hermosas jaulas de hierro. Los accesorios se venden aparte. Tienen un sinfín de usos, con flores, con pájaros y muchas opciones más.
La onda vintage tan en voga, para decorar un jardín de invierno o una cocina campestre. Los accesorios se venden aparte.

Hermosas jaulas de mimbre virgen. Vienen en tres tamaños. Yo les he colocado hiedras, mariposas, pájaros y papagayos. Quedan hermosas en un rincón de un jardín de invierno.
Juego de esculturas de yeso pintadas, tazas de porcelana, otras de cerámica, cuadros con pequeñas figuras de los Simpons y caramelera de vidrio (estilo antiguo).

Cuadros con artesanías norteñas, cholas y muñequitas. Aguayos mecánicos y broches para el cabello.

Hermosos composeés de banderines de tela para el cuarto de los pequeñitos de la casa.

Cajas guardatodo. Forradas en diferentes papeles, para darle color al cuarto o al escritorio.

Canastas de mimbre, yute y ratán, de diversos tamaños y formatos, para decorar el living (colocar dentro leños), ovillos de lana, juguetes, etc.
Juguetes de goma y plástico...o para coleccionistas.

Hermosos ejemplares de pajaritos, guacamayos, mariposas y palomas confeccionadas con plumas, muy reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario