viernes, 4 de noviembre de 2011

VIVIR CON ALEGRIA

LA ALEGRIA
La alegría es una de las tantas emociones que experimentamos que nos hace vibrar en positivo, que nos hace saber que estamos vivos y nos motiva .
Generalmente está originada por un sentimiento placentero o por la relación con alguna persona o cosa que manifiesta este tipo de emoción y que nos la contagia viviéndola casi como propia.
La alegría, es una emoción positiva y agradable para cualquier persona que la observe, tanto en el, como en el otro, en tanto y la mayoría de las veces, se caracteriza por la manifestación de un estado interior luminoso, que ostenta una buena cantidad de energía y tendencia hacia una actitud constructiva y positiva, aún, cuando las cosas no hayan salido como se lo esperaba o deseaba.
Porque la persona alegre difícilmente pase desapercibida ante el resto de las miradas, ya que lo que muestra físicamente, hablando o en las decisiones que toma, revelan ese estado de armonía y felicidad que describíamos.
Pero por otro lado puede ser que en realidad la alegría sea una tendencia vital o la actitud normal que ostenta una persona para vivir su vida, es decir, que toma a la alegría como un valor sobre el cual se guiarán cada una de sus decisiones, actitudes o pensamientos.
Aprende a sonreír a la vida que ella sonreirá a ti
El corazón necesita llenarse de alegrías o de dolores; unas y otras lo alimentan; lo que no puede soportar es el vacio.
Felicidad es la seguridad de que nuestra vida no está pasando inútilmente. Son estos intervalos entre un trabajo cansado y otro trabajo cansado, estos momentos que la gente puede conversar con un amigo, jugar con los hijos, leer un buen libro.... El error es pensar que el confort permanente, el bienestar que nunca acaba y el goce de todas las horas son la verdadera felicidad.

AFIRMACIONES DIARIAS DE ALEGRIA – PROSPERIDAD UNIVERSAL
Desde hoy comienzo a ser feliz Las circunstancias no me condicional.
 Hoy veo la vida con una perspectiva positiva
Hoy todo lo que ha pasado, ha desaparecido.
 Las cosas son todas nuevas para mí
Hago lo que me hace bien.
Sonrió y me lleno de energía Vivo el presente, no me preocupa el futuro.
Disfruto a solas con la naturaleza
Estoy lleno de vida Hoy comienzo este día con alegría
Y disfruto de todo lo bueno que me pasa.
Tengo una vida llena de felicidad, vivo con alegría.
Desde hoy solo pienso en positivo. Hoy también tengo motivos para celebrar
Me veo niña y me amo…
Vivo este momento y disfruto cada instante de hoy
 Me llevo bien con el éxito y el amor
Mis sueños se cumplen siempre .
Ejercito mi cuerpo y fortalezco mi pensamiento.
Camino por la vida en victoria
Ejercito mi cuerpo y mi temperamento se fortalece
 Disfruto las maravillas de Dios
 Tengo equilibrio físico y espiritual
Vivo con alegría Me siento segura, me fortalezco en Dios.
Encontré el amor permanente Disfruto cada momento.
Mi vida es maravillosa,
 La vivo en plenitud
 El amor de Dios vive en mi. Mi Dios es maravilloso.
Vibro al unísono con el universo.
 Agradezco por este día maravilloso.
Celebro este día maravilloso Celebro la vida Disfruto cada oportunidad.
 Medito y me miro por dentro.
 Agradezco mis dones y talentos.
 Celebro mi vida Con alegría y amor.
Disfruto de la prosperidad que llega a mi vida.
Disfruto del amor de Dios. Juntos Jugamos amándonos.
Disfruto de tiempo conmigo Siento libertad de a dos.
Disfruto del bienestar que tengo.
Vivo con pasión todas las cosas.
Agradezco el amor y alegría que viven en mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario