sábado, 12 de noviembre de 2011

REMEDIOS NATURALES

Remedios naturales PIEDRAS EN EL RIÑÓN CÓLICO NEFRÍTICO
populares y tradicionales:
REMEDIO NATURAL PARA PIEDRAS EN EL RIÑÓN-CÓLICO NEFRÍTICO
Hola de nuevo . Pues aprovechando la visita de mi suegra Inés, la he vuelto loca preguntándole remedios caseros varios, y me ha llamado la atención éste, que según ella y muchísima gente más, resulta en el 99 por ciento de las veces. Es un “rompe piedras” natural.
Aviso: aunque sea efectivo, nunca hay que sustituirlo por la medicina, si es que se está tomando alguna. Es un remedio  que se utiliza bastante, pero que tiene una pinta muy poco agradable. Eso sí, resultados, da seguro.
Los ingredientes son:
*Un huevo de gallina puesto en el día.
*Zumo de limón, el suficiente para cubrir el huevo.
Se pone el huevo en un vaso lo suficientemente ancho para que quepa y se cubre del zumo. Se deja macerar ý se empieza a tomar 24 horas después. Se toma una cucharada sopera en ayunas durante 9 días. Mano de santo, según mi suegra. Se mantiene en la nevera y nunca nunca hay que sacar el huevo del vaso.
Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con emedios populares, caseros y tradicionales.
Vuelvo a avisar que la pinta va a hacer que el subconsciente les diga que esa cosa asquerosa va a ir a la basura más pronto que tarde, pero he sido testigo de la mejoría de varias  personas  que lo han tomado y lo recomiendan de todas todas.
Pondré una fotito del “evento” cuando mi suegra lo vuelva a hacer.
POSTDATA: no sirve para las piedras de vesícula.
REMEDIO NATURAL PARA PIEDRAS EN EL RIÑÓN CÓLICO NEFRÍTICO.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario