sábado, 19 de noviembre de 2011

CORTES PARA CARA REDONDA

mediumhairstyleforfatfaceswithbangs mediumhairstyleforfatfaces
Los peinados en capas son ideales para las personas que tengan un   rostro redondo , ya que provee el largo adecuado debajo del mentón, creando un cuadro que le da forma a la cara de muy bella manera. Pero lo grandioso de este corte es la versatilidad, funciona bien sin importar si tu cabello es fino, ondulado o lacio.
Para el tipo de rostro de cara redonda, lo mejor es evitar los cortes de cabello y peinados simples o rectos, siempre hay que intentar darle alguna forma y jugar mucho con las capas de cabello para crear el efecto que deseamos.
Si te gusta el cabello hasta el hombro, necesitarás un corte de cabello delicado y con capas graduales. Puedes optar también por el desflecado, pero debes asegurarte también que sea en capas, para generar el efecto ideal.
Como vemos, es muy fácil y sencillo idearse un corte de cabello o peinado para cara redonda, así que no hay más excusas para dejar de innovar y probar con un corte que nos adelgace un poco el rostro.

1 comentario:

  1. Excelentes opciones para cambiar de look, en mi caso no sabia que tipo de
    cortes de pelos para cara redonda favorecían mas o si era correcto usar el cabello muy corto, y ahora ve que hay muy buenas opciones para el rostro redondo.

    ResponderEliminar