jueves, 3 de febrero de 2011

DE TODO UN MUCHO


La cinta protagonizada por Adriana Louvier mostrará al público los distintos rostros del amor. Durante la trama se aborda el amor romántico, el erótico, el filial y sobretodo el amor a todo el ser humano.
Comenzó el rodaje de la película Amar no es querer, cinta a la que le apostaron distintos sectores de la producción cinematográfica por tres poderosas razones: que es un proyecto socialmente responsable y parte de sus ingresos en taquilla serán donados a los niños con cáncer. El guión contiene una historia profunda y entretenida y tiene el objetivo de hacer confrontar a la audiencia con el amor propio y a los demás.
La empresa productora, que a su vez consiguió patrocinios, se llama “Picante Films”; los protagonistas de la historia son Adriana Louvier y Tony Dalton, con las participaciones de Marcia Coutiño, Adán Canto, Khristian Claussen, Juan Carlos Colombo, Benny Corral y Julieta Egurrola.
Todos ellos se reunieron en el jardín de la casa donde se filmó la primera escena, en el Pedregal de San Ángel para celebrar ante la prensa el primer claquetazo del rodaje bajo la dirección de Guillermo Barba.
Amar no es querer cuenta la historia de “Jackie” y los caminos que la llevan a encontrar el verdadero amor. “Jackie” ha renunciado a su sueño de ayudar a niños con cáncer porque “Samuel”, su esposo, no se lo permite. Sin embargo él es víctima de un accidente que lo dejará en coma.
Después de meses de cuidar a su esposo decide abandonar todo y dedicarse por completo a ayudar a niños en un hospital de asistencia social. Ahí encuentra sentido a su vida y además la ilusión de una nueva relación amorosa.
Inesperadamente su ex esposo despierta con amnesia. El destino los reúne. Él no la reconoce, ni recuerda, pero se vuelve a enamorar de ella. Y entonces “Jackie” tendrá que decidir entre dejar todo lo que ha logrado o recuperar su primer amor.
Adriana Louvier comentó que se trata de una película que proyecta a una mujer valiente, dulce y generosa, mientras que Tony Dalton califica el guión como profundamente humano.
La película se rodará durante los meses de julio y agosto en la  iudad de México y algunas escenas complementarias se filmarán en la Riviera Maya. No cabe duda, que se cuenta con un estupendo equipo de trabajo, conformado por Marco Polo Constandse y Roberto Krummel en la produccción, Víctor Albarrán como Line Producer, Demian Barba en la dirección de fotografía y Sergio Guerrero en la dirección de arte.
E estreno de la película se realizará en la primavera de 2011, y sin duda brillará por su historia, el talento actoral que ha logrado conjugar, la calidad del guión cinematográfico, su manejo de fotografía y un profundo mensaje social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario