miércoles, 16 de febrero de 2011

DIETAS DEPURATIVAS


Si queremos estar hermosas este verano uno de los pilares para lograrlo además de hacer ejercicio es sin duda la buena alimentación y que mejor manera de comenzar que por medio de una dieta muy especial.

Hablamos de las ya reconocidas dietas depurativas las cuales son de gran importancia ya que nos permiten limpiar nuestro organismo para lograr un equilibrio interno que nos posibilite obtener la imagen que queremos.
A continuación veremos algunas de las más comunes y que sin duda garantizan resultados en tan solo 24 horas y además podemos consumir todo lo que queramos ya que son principalmente frutas de todo tipo.

Las principales son la dieta de la uva, que consiste en comerlas maduras con piel y pepitas, para mejorar la circulación de la sangre y disminuir el colesterol y la dieta de la piña para activar el metabolismo gracias a los nutrientes que posee.

Por último y como complemento también podemos considerar la dieta de la sandía que beneficia la depuración e hidratación y la dieta del melón rica en potasio, vitamina A y carbohidratos, recomendable por ser laxante, diurético y reduce las inflamaciones de la garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario