domingo, 27 de febrero de 2011

SHAKIRA

La Artista reveló además que mantiene una amistad sólida, “como una roca”, con su ex pareja Antonio de la Rúa

Imagen
(DPA). La cantante colombiana Shakira rompió el silencio y aseguró que “nunca” dejó de creer en el amor, al ser consultada por su nueva relación con el futbolista español Gerard Pique y el  fin de los más de diez años de pareja con el argentino Antonio de la Rúa.
“Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida”, afirmó Shakira en una entrevista que publica hoy la revista “Luz” en Buenos Aires y luego que trascendieran las primeras fotos de ella y Piqué juntos en Barcelona.
La artista, que en 2010 trascendió las fronteras con su tema “Waka Waka” para el Mundial de fútbol de Sudáfrica, subrayó no obstante que logró continuar en muy buena relación con De la Rúa.
“Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga”, reveló.
“Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar adonde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble”, declaró.
NO LO PRECISÓ
Shakira, de 34 años, evitó sin embargo dar precisiones sobre su nuevo amor con Piqué, diez años menor que ella. “Con todo respeto he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”.
“Mi carrera es una constante montaña rusa, pero tengo que admitir que el 2010 fue un año para recordar portodo lo que me sucedió”.
Los cambios se ven reflejados en su nuevo álbum “Sale el sol”: “En el momento que escribí las canciones sentí que se producían transformaciones dentro de mí, percibía que estaba abrazando la vida de otra forma y todo se veía más luminoso”.
“Hoy siento que atravieso un momento vibrante y luminoso, vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más”, expresó.
GIRA Y CERATI
Shakira abrirá el próximo martes su gira más ambiciosa, el Pop Festival Tour, en la ciudad argentina de Salta, luego se presentará en Córdoba y el sábado en Buenos Aires, para luego salir a recorrer toda América Latina con sus canciones.
“Quiero mostrar un concepto simple, sin parafernalia. Nada como una sonrisa para ganarle a cualquier superproducción. En esta gira el público es el verdadero protagonista. Hay mucha interacción. Hacia el final del show puedo sentir como si un lazo de amistad que ya existía se hubiera fortalecido. Es una gran fiesta entre amigos”, describió.
La cantante colombiana destacó con admiración y cariño la figura del músico argentino Gustavo Cerati, quien desde mayo pasado se encuentra hospitalizado a causa de un accidente cerebrovascular.
“Gustavo es la figura de rock en español más grande del mundo. No se lo puede comparar con ningún artista conocido. Tuve no sólo el placer de trabajar con él, sino también de ser amiga de mi ídolo”, recordó.
“En Punta del Este nos juntábamos en mi granero, yo tocaba la batería y Gustavo la guitarra o el bajo, y de esta manera, desde la improvisación, surgieron las canciones. Entre risas”, expresó

No hay comentarios:

Publicar un comentario