domingo, 13 de febrero de 2011

LA MEJOR COLITA


La mejor ‘colita’ de Latinoamérica le pertenece a Brasil

La bella modelo garota Sandra Alionço se llevó anoche en el balneario de Asia el título de Miss Rif 
Imagen

Redacción Online
Esta vez, el mejor derrier de Latinoamérica no es el de una peruana. La modelo brasileña Sandra Alionço se coronó anoche como la MissReef  y se hizo acreedora a 3 mil dólares.
En el evento realizado en el balneario de Asia, fueron nueve las espectaculares mujeres que tentaron llevarse el premio. Entre ellas, la voleibolista Rocío Miranda, la modelo venezolana y conductora de televisión, Korina Rivadeneyra, y la Miss Reef Perú 2011, Giannina Lujan
La velada empezó con la presentación de cada una de las concursantes y su respectivo desfile en el escenario, como si aparecieran sirenas de la piscina que había al frente del mismo. El público masculino no dejaba de asombrarse ante tanta belleza, aplaudía y ovacionaba a su favorita.
Previamente a las etapas decisivas del sensual encuentro, se premió a la argentina Victoria Álvarez de 19 años como la participante con el mejor bronceado.
Al momento de presentar a las cinco semifinalistas, parecía que el título se iba a quedar en casa, puesto que entre ellas figuraron las representantes peruanas Rocío Miranda, Korina Rivadeneyra y Gianina Luján, quienes se enfrentaron en esta instancia contra sus pares de Argentina y Brasil. Todas lucieron una vez más sus atributos y demostraron por qué llegaron a la semifinal.
Nuestra Miss Reef quedó relegada y en la gran final compitieron Miranda, Rivadeneyra y Alionço. Las dos primeras empataron en el segundo lugar y finalmente la rubia brasileña fue elegida por el jurado como la chica con la mejor ‘colita’.
Muy emocionada, Sandra se enfundó en un abrazo con el suertudo anfitrión y recibió su corona de flores y el cheque con los 3 mil dólares de manos de la Miss Reef Internacional 2010, Vanessa  Tello, quien dejó su ubicación en el jurado para aparecer en el escenario con un bikini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario