viernes, 18 de febrero de 2011

NOTICIAS CURIOSAS EN EL MUNDO

Noticias curiosas en el mundo hoy: Se lanzan al vacío con el cadáver de su hijo

Noticias curiosas en el mundo hoy: Se lanzan al vacío con el cadáver de su hijo
Estás son las noticias curiosas en el mundo hoy, reseñadas por: El Mundo.es, ABC.es, El Universal.com.mx y El Comercio: Se lanzan al vacío con el cadáver de su hijo; Niño de 2 años caminó kilómetros mientras sus padres creían que dormía; Capturan a joven argentina con una maleta hecha de cocaína; Vestida de novia rescata a familia de incendio y Mujer saudí se divorcia porque su marido le pide “demasiado sexo”
Es difícil hallar una historia más triste que la de Neil y Kazumi Puttick, cuyos cadáveres aparecieron anteayer al pie del acantilado de Beachy Head, en el condado de Sussex. Y no sólo por el regusto amargo inherente a los pactos de suicidio sino por las dolorísimas circunstancias que en este caso lo acompañan.
Neil (34 años) y Kazumi (44) saltaron juntos al vacío, cada uno con una mochila al hombro. Una escondía ositos de peluche y un tractor de juguete. En la otra la policía halló el cadáver de su hijo Samuel.
El niño —de cinco años— llevaba muerto desde el viernes, cuando los médicos del hospital que lo trataba lo enviaron a casa al entender que no podían hacer nada por salvarle la vida. Tres años antes lo había dejado parapléjico un accidente de coche y sus padres habían adaptado sus trabajos y su casa a los cuidados del pequeño Sam. Una tarea difícil pero gratificante que se truncó cuando el niño cayó víctima del brote de meningitis que, esta vez, sí le costó la vida.
Un médico certificó el viernes por la noche la muerte de Sam en su domicilio. Es difícil reconstruir qué ocurrió desde entonces con Neil y Kazumi. Nada se supo de ellos hasta que el oficial de policía Stuart McNab avistó sus cadáveres desde el borde del acantilado el domingo al filo de las ocho de la tarde.
McNab decidió posponer el rescate de los cuerpos hasta el día siguiente. Sólo entonces se supo que Neil y Kazumi se habían precipitado al abismo aferrados al cadáver y a los juguetes de su hijo Sam. Antes, habían completado cerca de 200 kilómetros por carretera. Un oscuro viaje que les llevó desde su domicilio en el condado de Wiltshire hasta los aledaños de Beachy Head.
El acantilado es uno de los lugares preferidos por los suicidas británicos. Tanto que cerca del precipicio se instaló en 1976 una línea de teléfono para contactar anónimamente con la ONG Samaritans -08457909090- y un sistema de vigilancia y capellanía que desde entonces ha reducido sobremanera el número de muertes.
Un sistema que no pudo evitar el fallecimiento del matrimonio Puttick. Él inglés y ella japonesa. Ambos destrozados, presumiblemente, por la muerte de un hijo del que prefirieron no separarse jamás.
El Mundo.es
Niño de 2 años caminó kilómetros mientras sus padres creían que dormía
Mientras sus padres pensaban que dormía, un niño de dos años se levantó de la cama, atravesó la casa, el jardín, cruzó el pueblo de la provincia de Burgos en el que vive y llegó a la carretera nacional Madrid-Irún. Allí le encontró deambulando un camionero a punto de atropellarlo. Éste, avisó a la Guardia Civil de Tráfico y la patrulla se encontró al niño con su pijama, con buen aspecto físico y cobijado en la cabina del camión.
Debido a su corta edad y vestido únicamente con el pijama, el pequeño no podía aportar nada sobre su identificación. Los agentes iniciaron las gestiones oportunas para determinar si se trataba de una víctima de accidente o había sido abandonado por sus padres.
No fue hasta las ocho de la mañana cuando una patrulla de seguridad ciudadana localizó a los padres. Cuando los agentes les comunicaron la investigación abierta por la aparición de un menor, ellos aseguraron que su hijo se encontraba en la cama. Fueron a buscarlo a su habitación, ubicada en el segundo piso de la vivienda, y allí descubrieron con asombro que el niño había desaparecido.
ABC-Es

Capturan a joven argentina con una maleta hecha de cocaína
Una ciudadana argentina que viajaba a Madrid fue capturada el lunes en el aeropuerto internacional de Santiago con una maleta confeccionada con cocaína, informó la policía.
El comisario Leandro Morales, de la policía de Investigaciones, informó que la cocaína fue introducida en una mezcla con la cual se confeccionó la maleta.
”Es una resina mezclada con cocaína, de la cual a través de un proceso se extrae posteriormente la droga. Estamos hablando de unos 10 a 15 kilos de cocaína”, dijo Morales.
La mujer, de 26 años, identificada como Sandra Figueroa Saavedra, confesó que había sido contratada para trasladar la maleta hasta la capital española. Había llegado a Chile procedente de Rosario.
El Universal.com.mx
Vestida de novia rescata a familia de incendio
Aún con el ajuar de novia, Georgette arruinó sus zapatos y la ilusión de casarse de blanco al salvar a una familia de una casa en llamas
Todavía ataviada con su traje de novia, Georgette Clemons logró salvar a una familia de un incendio, ingresando al hogar en llamas en medio de una humareda espesa.
Las autoridades de Bridgeport, Connecticut, un estado colindante con el de Nueva York, informaron que Clemons acababa de abandonar su fiesta de bodas el domingo por la noche cuando observó que salía humo de una vivienda de la zona.
Clemons abandonó el automóvil que estaba conduciendo y corrió hacia la casa. La flamante casada dijo que una mujer estaba gritando desesperada, temiendo que algo ocurriera con sus animales y que no pensaba abandonar la casa. Por lo tanto, Clemons la sacó de la vivienda por la fuerza.
Luego de rescatar a los miembros de la familia Eitelberg, mientras los bomberos combatían el incendio, Clemons estaba cerca, doblando su ennegrecido traje de novia.
Clemons dijo que sus zapatos quedaron arruinados, pero que no era importante, pues todos en el hogar de los Eitelberg estaban sanos y salvos.
El Universal.com.mx

Mujer saudí pide el divorcio porque su marido le pide “demasiado sexo”
Una mujer saudí de 29 años quiere divorciarse de su marido porque éste le pide “demasiadas prácticas sexuales”, según la revista de internet Sabq.
La publicación no ofrece el nombre de esta mujer, cuyo trabajo es el de profesora, que ha presentado una queja contra su marido y ha pedido a un tribunal que le conceda el divorcio por “excederse la pareja en su legítimo derecho a practicar sexo”.
“Ya no tengo paciencia ante este comportamiento”, afirma. “He tenido paciencia durante más de cuatro años, pero ya no puedo aguantar esta situación”, según las declaraciones recogidas por la revista.
Al parecer, la mujer ha intentado explicar a su marido que sus prácticas sexuales son “una exageración”, especialmente tras compartir sus inquietudes con otras esposas.
Sin embargo, no se sabe si estas prácticas sólo difieren de las de las demás mujeres consultadas por su frecuencia o también difieren en su naturaleza.
Al principio de su matrimonio, cuando el fervor sexual del hombre ya era alto, otras mujeres le aconsejaron tener paciencia ya que lo normal, según ellas, sería que se calmara con el tiempo.
Sin embargo, lejos de disminuir, el deseo sexual de su marido pareció aumentar con el paso de los años. “Yo no he notado ningún cambio desde el principio, por el contrario, su deseo por sexo más bien ha aumentado, en lugar de reducirse”, declaró.
De momento, el juez ha dicho que no puede conceder el divorcio y que necesita más tiempo para estudiar los detalles de las prácticas entre la pareja antes de emitir un veredicto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario