¿Bodas con lujo y aventura o en una atmósfera colonial chic? Se acabó casarse a la antigua usanza en una iglesia, lo que se lleva ahora es contraer matrimonio en África; además de lunas de miel y viajes de ensueño, este continente se ha convertido en el marco perfecto para dar el 'sí quiero' de una forma original y muy especial.
“Hay siempre más parejas que contraen matrimonio después de años de convivencia y ya han hecho muchos viajes a los destinos típicamente románticos de ‘sol, mar y playa’. Lo que buscan cada vez más las parejas adultas es una experiencia de vida, intensa y, sobre todo, un descubrimiento" apunta Lidia Martinuzzi, Directora de Ventas & Marketing de Sun International en España, Portugal y en la zona de Sur de Europa. “La ocasión de casarse en el mismo viaje resulta fascinante y original para las numerosas parejas adultas que llegan al ‘sí’ tras años de vida en común”.
Casarse en Zambia, a orillas de las Cataratas Victoria
Para el gran día, el Hotel Royal Livingstone, de refinado estilo colonial, organiza el enlace bajo un porche en el jardín a orillas del río Zambeze, con vistas a las Cataratas Victoria. Los novios se dan el ‘sí’ en un ambiente de menor elegancia, en el que las cebras y los monos cohabitan con total libertad.
Justo tras la ceremonia, el brindis por los novios y los invitados, cena a la luz de la lumbre en el tren de vapor Royal Livingstone Express, para un viaje exótico y de ensueño, completamente inmersos en la naturaleza africana y en la atmósfera retro del histórico tren.
La propuesta de Sun International se encuentra en un itinerario compuesto por 6 noches en el Hotel Royal Livingstone, junto a las Cataratas Victoria, Patrimonio de la UNESCO y una de las 7 Maravillas Naturales, en las que se pueden seguir diferentes actividades, desde safaris por el río Zambeze y safaris en el Parque Nacional de Chobe hasta visitas culturales a pueblos cercanos.
Casarse en Sudáfrica, entre lujo y leones
Un viaje para descubrir Sudáfrica que comienza desde el Hotel The Palace (5* y miembro de Leading Hotels of the World) de Sun City, el magnífico complejo a unas 2 horas de Johannesburgo, en el que, en un ambiente majestuoso de naturaleza y lujo, las parejas se pueden casar “en vuelo” a bordo de un globo o pronunciar el “fatídico sí” a lomos de un elefante.
En el primer caso, al amanecer del día de la boda, los esposos acuden al Parque Nacional del Pilanesberg, colindante con Sun City, para un sugerente y romántico safari en globo y para un servicio fotográfico entre leones y elefantes. A su vuelta al Hotel The Palace, los novios se encontrarán, en un porche decorado para la ocasión, con sus invitados y con el oficiante para la celebración de la boda. Finalmente, se organiza un cocktail lujoso para los novios e invitados.
La segunda propuesta, siempre en el Hotel The Palace de Sun City, está adaptada a las parejas que quieren estar en contacto con la naturaleza también en su día más especial: nada mejor que una boda a lomos de un elefante. El enlace tiene lugar en un espectacular boma, en un espacio circular con grandes cabañas inmersas en la naturaleza, reproducción del típico pueblo africano, en el que los novios llegan en el ocaso a lomos de un elefante. Tras la ceremonia, se realizan los festejos tradicionales y brindis con cocktail, bajo la magia del estrellado cielo africano.
Tanto tras los festejos como después de la estancia en Sun City, el viaje, que se ha convertido en una verdadera luna de miel, continúa con el descubrimiento de una de las ciudades de más tendencia del mundo: Ciudad del Cabo.
Se trata de un viaje que incluye 2 noches en el Hotel The Palace, 2 noches y safaris en Madikwe Game Reserve y 3 noches en el Hotel Table Bay de Ciudad del Cabo, hotel que goza de una posición privilegiada en el corazón de la ciudad, el V&A Waterfront, espectacular enclave panorámico sobre Table Mountain, una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario