miércoles, 18 de abril de 2012

COMO SER CONSECUENTE

Luego del tiempo de salidas, cortejos, detalles y llamadas que no paraban, viene el momento de tomar una decisión. Han pasado por un proceso de conocerse que sin duda ha sido muy significativo para los dos.
¿Será el momento oportuno paraconfesar nuestros sentimientos? ¿Estará la otra persona preparada para dar este gran paso?, son preguntas que asaltan nuestra cabeza cada vez que pensamos en decirle lo mucho que sentimos por esa persona.
Si hay algo que es cierto es que no existe un cuándo, un cómo o dónde determinado y esto lo puedes comprobar preguntado a tus amigos acerca de cuáles fueron las circunstancias en que se declararon. Verás que hay una serie de situaciones tan inesperadas como especiales.
declaracion-amor
Recomendaciones para declararte
  • Es preferible evitar las fechas memorables o días festivos. puede parecer una fecha súper romántica pero también puede ser de mal gusto para una chica.
  • No tengas un discurso preparado con lo que dirás, solo abre tu corazón y expresa tus sentimientos de verdad. Verás que así será mucho más fácil y efectivo para ella.
  • Si te consideras un chico detallista y quieres sorprenderla con algún detalle puedes comprar algo muy sutil: una flor, un pequeño peluche o un arreglo de flores sencillo podrían ser ideas perfectas para este día que de seguro se volverá muy especial.
  • Aunque no sea algo súper necesario, también es importante  tener en cuenta  la fecha elegida, así podrás ver tus posibilidades de tener dinero para celebrar cada mes que pasan juntos.
Una vez que estés completamente seguro de esta decisión y tengas muy en claro a qué te deberás enfrentar de ahora en adelante, haz una cita con ella, pasen un día juntos y espera el momento adecuado para pedirle que sea tu compañera y puedan empezar a crecer juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario