miércoles, 18 de abril de 2012

CAN CUN

  Cancún ciudad turistica de   Mexico que te brinda unas vacaciones para no olvidar, acompañado de un clima,  playas  sitios arqueológicos y un servicio turistico de primera categoría. Localidad mexicana que pasó a ser de una zona poblada en su mayoría por pescadores locales a la región turistica más visitada de México.
Con una amplia representación de variadas cadenas hoteleras que ofrecen alojamiento turístico satisface a todos los clientes según sus posibilidades económicas con una amplia gama de servicios turisticos que incluyen desde un servicio de lujo hasta ofertas con costos más económicos.

Principales Atracciones

  • Playas costeras
Esta es la mayor diversión para los turistas que arriban a Cancún. Con 22 kilómetros de impresionantes playas, algunas de ellas exclusivas de determinados hoteles; los visitantes pueden deleitarse tomando el sol o simplemente sumergiéndose en una de las mejores zonas de playas del mundo.
Región Arqueológica conocida como El Rey
A sólo unos kilómetros de región de los hoteles, a la llegada al lugar puedes admirar restos bien conservados de murales de pinturas rupestres enlazados a la historia de los legendarios mayas.
Su nombre se debe al descubrimiento en sus tierras una talla de piedra muy bien confeccionada y conservada que invoca una cara humana y que se piensa representa la imagen de una personalidad de la civilización maya. Dicha estatua se haya bajo custodia en el Museo de Cancún.
Sitio Ecológico Kabah
Interesante visita turística si te gusta disfrutar de la naturaleza con una divertida variedad de la flora y la fauna mexicana. Con áreas para el entretenimiento colectivo en el mismo corazón de Cancún, con ofertas de paseos dirigidos, eventos de tipo ecologicos  paseos en bicicleta, etc; el parque te muestra todas sus riquezas que incluyen además animales en peligro de extinción.
Playa Delfines
También conocido como El mirador representa una de las vistas más impresionantes del Mar Caribe desde Cancún. Tanto de día como de noche, es sitio de encuentro de turistas y habitantes de la ciudad.
Región Arqueológica El Meco
Sitio arqueológico donde se halla una explanada que fuera utilizada para celebraciones políticas. Sobresale a la vista del visitante la construcción conocida como El Castillo acompañado de un templo que representa los estilos de la Costa Oriental mexicana.
Cancún, con toda su infraestructura creada para el visitante, te ofrece toda una variedad de paquetes turísticos que favorecen que todos los miembros de tu familia se diviertan a plenitud y a la vez aprendan de sus antiguas civilizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario