miércoles, 2 de junio de 2010

DIME QUE PIENSAS Y TE DIRE QUE TE DUELE

El 95% de las enfermedades son psicosomáticas, es decir, se producen por la relación mente-cuerpo. Nuestros pensamientos y nuestras emociones son las principales creadoras de la enfermedad cuando éstas están en desequilibrio.
El cuerpo se cura cuando curamos el alma
La siguiente guía te ayudará a "sorprender" los pensamientos que se mueven alrededor de una enfermedad.
  • Dolores de cabeza: Me va a explotar la cabeza, tanto trabajo, a veces tengo la sensación de no ser dueño de mí mismo, tengo miedo de no poder satisfacer las exigencias, esto afecta mucho a mi mente.
  • Hemorragias nasales: Si al menos alguien se fijara en mí... nadie me quiere, nadie me valora.
  • Ronquidos: A mí me preocupa, lo que estaba bien antes, no puede estar mal ahora, así como veo las cosas ahora, debería verlas cualquiera.
  • Pólipos: No soporto la tensión permanente que flota en el aire entre nosotros, lo mejor es mantenerse distanciado, y no cruzarme en el camino de nadie.
  • Resfríos y gripes: Me ha tosido encima y me contagio, cada invierno tengo un respiro, estoy harto, no puedo más, no sé qué hacer, sus palabras me han herido.
  • Conjuntivitis, orzuelos: Estoy furioso y desilusionado por lo que veo, de alguna manera me siento impotente para cambiarlo.
  • Queratitis o inflamación de la córnea: Nunca había estado tan fuera de mí, esta confusión me agota, no sé que hacer con tantas contradicciones.
  • Dolores de garganta, amigdalitis: Diría tantas cosas tristes, coléricas, desagradables, pero no me atrevo, tengo miedo de expresarme en voz alta, y las palabras se quedan en la punta de la lengua, me cuesta mucho tragármelo.
  • Dolores de oídos, otitis: No me gusta en absoluto lo que tengo que escuchar, es demasiado doloroso, lo que dice mi voz interior es cierto pero no quiero escucharlo.
  • Hipertiroidismo: De hecho, en toda mi vida jamás me han hecho caso; una cosa he aprendido, que para ser algo en este mundo, hay que prestar algún servicio; sólo encuentro reconocimiento cuando otros dan por buenos mis esfuerzos, no tengo ninguna confianza en mi propia opinión y así siempre me quedo tirado en la carretera, bien para ser objeto de críticas o para huir de ellas.
  • Hipotiroidismo: Me falta algo, por alguna razón hasta ahora nadie se ha preocupado por mí ni me ha aceptado tal como soy en realidad, si esto continua así creo que me voy a dar por vencido, no dejo de estar abrumado.
  • Problemas dentales: Sencillamente no puedo tomar la decisión, me falta coraje, hay muchas alternativas pero no tengo el coraje.
  • Bronquitis: De cualquier modo no me conviene, pero tengo miedo de decir lo que pienso, podría haber muchos destrozos, y yo podría causar más de los que hay.
  • Asma bronquial: Me falta el aire, me quieren acorralar pero yo me resisto, mientras la situación no cambie, no podré respirar tranquilo.
  • Acidez: Tengo miedo.
  • Inflamación estomacal, úlcera gástrica: Todo esto es difícil de digerir, no me quito el trabajo de encima, siempre tengo que adaptarme a algo nuevo, creo que no soy lo bastante bueno y bien mirado nunca lo seré.
  • Hígado y vesícula: Ellos tienen la culpa, son los demás los que se equivocan, y no yo, ellos tienen la culpa de que haya salido mal, no tengo nada que reprocharme, no pueden hacer eso conmigo
  • Problemas cardíacos: Desde hace tiempo se me parte el corazón, no siento alegría por nada, la vida no es más que un continuo estrés, el dinero gobierna el mundo, nunca encontraré el amor y el reconocimiento que necesito, pero no dejaré de intentarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario