martes, 1 de junio de 2010

PALABRAS QUE ALIMENTAN NUESTRO ESPIRITU

"Cada nuevo año tenemos la esperanza de un nuevo despertar en nuestras vidas, despertar que sólo es posible a través de la conciencia de nuestro ser interno que nos ayudará a materializar la esperanza en Felicidad....", Flora Rocha.
Ignorar el amor
"La infelicidad más clara es aquella provocada por la ignorancia del Amor...", Flora Rocha.
La esencia de nuestra alma
 
"Nuestra Madre Tierra es la raíz de nuestra esencia física y su energía es la esencia de nuestra alma, pero en nuestra alma hemos perdido el poder de la comunicación y de la creación que son parte de nuestra Misión al ser sus hijos...", Flora Rocha. El dolor de la guerra
 
"La guerra es la señal más clara de estupidez que el hombre de este planeta ha tomado como vía para ganar la supuesta libertad y respeto de un pueblo al que cree poder proteger con la sangre y dolor de sus propios hermanos...", Flora Rocha. Tolerancia e injusticia
 
"La injusticia más grande que un ser humano comete contra sí mismo es la tolerancia contra su propia ignorancia...", Flora Rocha.Guiar a nuestros hijos
 
"Nuestros hijos son la continuidad de la vida y sobre todo la manifestación más clara de nuestro Amor, Amor que será a su vez el responsable de guiarlos por el único camino posible: El de la Felicidad ...", Flora Rocha.  Conociendo nuestro ser
 
"Sabiduría es el conocimiento de nuestra realidad universal y el reconocimiento de la misma será la luz de nuestros pasos por la oscuridad de lo desconocido de nuestro ser...", Flora Rocha.
El verdadero amor
“El verdadero Amor jamás te hiere sólo te muestra la realidad fuera de él…”, Flora Rocha.
El temor a la felicidad
“La fuerza más grande se encuentra en el Corazón y el viaje hacia su reconocimiento es el más hermoso, ¿por qué es entonces que el hombre teme tanto a ser feliz y a actuar con sentimiento?...", Maestro de Sabiduría.
La vida y el amor
“El Amor es el corazón, el sentimiento es la manifestación del Amor y la manifestación más clara es: La Vida…”, Maestro de Sabiduría.
Más allá de la depresión
“La depresión es lo opuesto a la felicidad y la felicidad es el secreto mejor guardado de nuestro Corazón…”, Flora Rocha.
Descubramos la realidad
“Las maravillas de nuestro planeta, de nuestro ser y de nuestro universo serán descubiertas el día que decidamos que nuestra sociedad nos oculta nuestra felicidad y luchemos por quitar del camino lo plástico, la distracción de nuestra verdadera esencia…”, Maestro de Sabiduría.
Soledad y tristeza
“El sentimiento de soledad y tristeza son los más comunes de sentir y los que menos podemos entender…”, Flora Rocha.
Todas las respuestas
“La solución de nuestra búsqueda está en la Sabiduría desconocida…”, Maestro de Sabiduría.
Las maravillas nos llaman
“Los caminos de la Vida están llenos de aventuras y cosas maravillosas que sólo esperan por ser descubiertos en la distancia que recorremos cada día pensando que la vida está vacía y solitaria, es sólo cuestión de abrir la combinación del corazón a través del Amor…”, Maestro de Sabiduría.
Las señales de nuestros sueños
“Nuestros sueños son los reflejos de los anhelos y los miedos que pueden ser analizados para poder entender las señales que nos empeñamos en dejar pasar…”, Flora Rocha.
Dos tipos de amor
“El Amor de una mujer no es comparable al del hombre, la mujer Ama sin límites con una entrega basada en el corazón y el hombre lo hace en base a limitar su Corazón…”, Flora Rocha.
La naturaleza nos imita
“El ser humano es el ser que más ha destruido su propio entorno, destruyéndose a sí mismo segundo a segundo sin poder siquiera entender la magnitud de esa destrucción, dando así el peor ejemplo a la naturaleza, que cada día imita más el comportamiento de su Hermano mayor llamado Humano…”, Maestro de Sabiduría.
 
Guiado por la hipocresía
“La hipocresía es el acto más cometido por los humanos día a día, acto que los aleja de su camino de verdad y Amor convirtiendo a su portador en un ser manchado en su espíritu y confundido en su misión… Un individuo encerrado en un mundo de oscuridad por propia decisión…”, Flora Rocha.
El poder de la palabra
“Las palabras y la energía que va en ellas, pueden ser el arma más destructiva o la medicina más poderosa…”, Maestro de Sabiduría.
Seres hermosos, amados y respetados
"Les pedimos con todo nuestro amor, su amor, amor por sí mismos, amor por sus hermanos, amor por su mundo, amor por DIOS, Amor por AMOR; cada uno de ustedes son seres de bondad y la bondad es Luz, son seres llenos de sueños y los sueños son luz, son seres llenos de DIOS y DIOS es LUZ, por lo tanto son seres luminosos de Amor, Bondad, Sueños y Luz, cuatro maravillosos aspectos que los llevarán hacia su plena realización; Felicidad y Amor les deseamos y luchamos cada día porque todos sus anhelos se hagan realidad. Los amamos eternamente", Maestros de Sabiduría
Buscamos la belleza
"Cuando uno está más limpio por dentro, es cuando uno trata de estar más cerca de las cosas de Dios, y es el momento en que empezamos a rechazar lo que nos aleja de esa belleza. Es un reflejo de que el espíritu ha empezado a dominar más al cuerpo físico", Flora Rocha.
Vivamos el presente
"No debemos presionar las cosas, nuestro camino es ver lo que hay alrededor y lo que tengamos a cada momento, no debemos de pensar en las cosas que se presentarán, sino en tratar de estar presentes en las que tengamos para poder saber y reconocer cuáles son las necesidades del momento en que nos encontremos", Maestro Nintancito.
Una época para dar amor
"Diciembre es para los que recuerdan el nacimiento de Jesús, la máxima celebración. Diciembre es también la fiesta en la que todos los que celebran al Maestro Jesús, darán Amor y paz a todos los demás, no sólo a los que comparten su misma fe, sino a todos los que existen a su alrededor...
"No importa cuál sea la manera de dirigirse a la Suprema Energía, lo importante es celebrar la nueva oportunidad de dar Amor sin límites a todo y al todo", Maestro Malatai.
Más allá de los credos
"Cristianos, musulmanes, judíos, budistas y todos aquellos que creen y sienten que existe un máximo poder universal, unen sus energías mediante sus plegarias para crear un inmenso regalo que desde la Tierra viaja a todo el Universo... La religión o filosofía se convierte en una sola, no existen limites, no existen nombres, sólo existe la máxima energía Universal y el Amor...", Maestro Nintancito.
El mejor regalo
"El mejor regalo se encuentra dentro de cada uno: el Amor; la mejor manera de utilizar ese regalo es con la Sabiduría", Maestro Sabadimel.
La felicidad siempre está presente
"La felicidad es la realidad que se trata de ignorar, que se trata de creer es una fantasía. La felicidad es la más hermosa manifestación y realidad universal que tratamos de buscar y no utilizar... la más mínima sonrisa o gesto de Amor provoca felicidad al que la da y al que la recibe.
"La felicidad está siempre presente y muchas veces es ignorada... Motivos siempre el universo nos los da de una u otra forma para ser felices", Maestro Hanzen.
La alegría y nuestra evolución
"La felicidad y la alegría son los estados más grandes de evolución del ser, así que mientras sonreímos, estamos ayudando a nuestra propia evolución y la de Nuestra Gran Madre Tierra", Flora Rocha.
La verdadera felicidad
"Debemos de intentar dar amor no sólo a quienes nos aman, sino también a los que nos tratan mal, ya que son los más necesitados.
"Dar este tipo de amor nos llevará por el camino de la felicidad, no de la personal, sino de la verdadera felicidad de hermandad", Flora Rocha.
La depresión es una sombra
"La depresión, palabra que sólo existe en los idiomas de la tierra, es una sombra que trata de cubrir la Sabiduría y la Fuerza que por creación todos tenemos... ¿Cómo combatir esa oscuridad y penumbra? Con la infinita fuerza del corazón... ¿Cómo encontrar la fuerza del corazón? Con la ayuda del Amor, que es Luz... ¿y donde está ese Amor? En cada cosa que te rodea, en cada creación de la suprema Fuerza Universal", Maestro Nintancito.
El amor y lo perfecto
"El amor es el perfecto equilibrio para los seres de la tierra, el amor es la manifestación de lo perfecto que proviene de la principal fuente que es el Corazón y ese Corazón es el TODO perfecto del cual proviene cada elemento de este hermoso Universo", Maestro Malatai.
Lo sagrado de la vida
"Abrir las puertas al Amor y reconocimiento hacia nuestra naturaleza, será lo que llevará al hombre y a la mujer de este milenio a recuperar lo sagrado de su vida...", Maestro lama de los Himalayas.
Escuchemos el canto del amor
"El infinito universo manda hermosos mensajes de amor cada momento, durante el día: los rayos del Sol les recuerdan que la luz y la fuerza de la máxima creación está presente dando color y brillo a cada ser de esta bella Tierra.
"La hermosa noche manda mensajes con el bello lenguaje de las estrellas en cada parpadear, en cada chispa que cruza los cielos dejando los destellos del amor universal. La vida te da mensajes cada momento, en cada movimiento ¡permite a tu corazón sentirlos y vivirlos...!", Maestro Malatai.
Libera tu cuerpo astral
"El cuerpo astral es tu conexión con el infinito, con cada ser del universo, sin embargo es un cuerpo que tiene grandes y pesadas cadenas, cadenas de dolor, confusión, resentimiento, coraje, miedo y muchas más energías densas que provocan que él mismo pierda su ligereza, su esencia... Libera esas cadenas, rómpelas con tu Arma del Amor, da ese Amor a todo lo que te rodea y desaparecerán por siempre, dándote la habilidad de viajar sin límites hacia tu propio ser, que te llevará directamente a las puertas del universo", Maestro D.
¿Qué es la felicidad?
"La felicidad es el sentimiento transformado en emoción y acción, que invade al que la llama o provoca y además es capaz de compartirse con todo aquel que lo rodea..." , Maestro Nintancito.
El corazón como consejero
"El corazón es nuestro gran consejero, nuestro guía de acciones y sentimientos, la voz noble es el ser que tenemos dentro y que somos nosotros mismos. Él siempre nos llevará por el camino del Amor y la Verdad. El es nuestra luz más brillante, la luz del verdadero camino, la luz de la verdadera acción más pura de amor, la luz de nuestra realidad", Maestros de Sabiduría.
La soledad no existe
"La soledad es sólo ceguera, la soledad existe como palabra o expresión pero jamás como realidad, pues la realidad es abundancia, Amor y Dios", Maestro Zham.
¿Dónde está Dios?
"A Dios lo puedes sentir en cualquier parte, pues todo el cosmos es una manifestación de que Dios está ahí, de que Dios ha creado todo. Dios está en el lugar que le llamen. Dios está en todo lo que nosotros vemos, pero sobre todo en nuestros corazones", Maestro Nintancito.
Cómo superar un problema
"Ningún problema que pueda existir será tan grande para que se llegue a sentir en el corazón, porque Dios nos dio el corazón para depositar en él las cosas buenas que nos causan alegría, felicidad o amor, para que ningún problema entrara, pues no hay uno que lo merezca", Maestro Nintancito.
La real riqueza
"La definición de riqueza para muchos de los hijos de esta Tierra, significa sólo posesión, para los seres del universo riqueza significa: Sabiduría del Corazón", Maestro Nintancito.
La naturaleza como guía
"La naturaleza es la guía de todos los que habitan esta Tierra, sin embargo esa guía ha sido paulatinamente destruida, dejándolos a ustedes, los hijos de esta Tierra, en la misión de encontrar, con su propio Corazón y Sabiduría, el camino de la felicidad", Maestro Xciam.
La energía infinita
"Nuestro Universo es infinito, al igual que nuestra energía y la conexión de energía universal, que son la manifestación de la vida y la acción", Maestro Mo.
El valor de los cuatro elementos
"Los cuatro elementos Agua, Tierra, Aire y Fuego son las cuatro fuerzas de la Tierra que se unen en equilibrio formando fuertes energías que son casi por completo ignoradas y desperdiciadas llevándonos así a vivir en desequilibrio y destrucción", Maestra Kjae.
Lo bello en nuestro mundo
"Las mas bellas energías se encuentran alrededor y dentro de nosotros, ¿cómo es posible que sea tan difícil encontrarlas, sentirlas y vivirlas?", Nativo Americano de la tribu Navajo.
El miedo no es real
"El miedo es sólo manifestación de la mente sin ningún tipo de verdad, sólo trata de bloquear la fuerza y la verdadera Sabiduría capaz de vencer cualquier obstáculo", Maestro Khiashi.
Nada es imposible
"No existe nada que sea imposible lograr, lo imposible es posible y lo que consideramos posible muchas de las veces es irreal", Maestro Nintancito.
La lluvia de Dios
"Cada vez que veas una lluvia de estrellas agradece a Dios y al Universo, pues es la señal del Universo y su vida, es la señal de la esperanza, de la unión de los hijos de la Madre Tierra y los Hijos del Universo, que también son ustedes", Maestro Ogham.
Materializar milagros
"Nadie es capaz de realizar milagros, sólo Dios tiene ese poder y ustedes son Dios, y si retomaran su esencia que es el amor verdadero universal entonces podrían materializar esos milagros que están esperando",
La belleza física y espiritual
"Las flores de gran color y belleza nutren y alegran tus ojos y tu paisaje, sin embargo, la flores de gran color, belleza y de aroma sublime no sólo nutren y alegran tus ojos y paisajes, con su aroma también alimentan y alegran tu espíritu", Maestro Sabadimel (en referencia a la preocupación de nosotros los humanos por mostrar la belleza externa, olvidando nuestro espíritu y nuestra energía).
El camino a la felicidad
"El camino de la Felicidad es el camino que más desviaciones tiene, la mayoría de esas desviaciones son espejismos de lo que en realidad es el final del camino", Maestro Nintancito.
Los límites no existen
"¿Los límites existen? ‘Oh no, esos son creaciones modernas de tu sociedad, en el idioma universal no existe la expresión límite, sólo existe la manifestación de la expresión de la infinidad", respuesta del Maestro Malatai a esta pregunta.
Las enfermedades y la naturaleza
"Las enfermedades provocan desequilibrio en tu cuerpo físico, la medicina del hombre puede ayudar a recuperarte de la enfermedad, pero no del desequilibrio, eso sólo puede ser recuperado a través de la ‘medicina’ de tu espíritu, que es el acercamiento con lo que presenta un equilibrio y eso únicamente llega con la felicidad que se crea cuando te unes a tu naturaleza", Maestro Lau.
La manifestación de la felicidad
"La felicidad debe ser manifestada y si no se conoce debe ser buscada, y si no se cree en ella debe ser creada, y si aún así no sabes lo que es, sólo abre tu Corazón y con la manifestación de Él la búsqueda terminará y la convicción de su existencia te llevará a creer, vivir y sentir lo que es tu misión: Ser feliz", Maestro Mo.
Universo sin fronteras
"Universo: infinidad; planeta Tierra: límites y fronteras; Humanidad: creación confundida por fronteras y límites que evitan su infinidad con el Universo", Maestro Nintancito.
La belleza física y universal
"Nuestro cuerpo universal, así como nuestro cuerpo nacido en esta Madre, ha sido creado a partir de las cuatro fuerzas del Padre transformadas en Agua, Tierra, Aire y Fuego. Fuerzas que nos unen no sólo a nuestra Tierra, sino también con el infinito.
"Ellos (los hermanitos elementos) los aman y cada vez que ustedes hacen uso de ellos, inician cantos de alegría con la esperanza de ser escuchados por cada uno de ustedes, como lo fueron por los abuelos de nuestros abuelos", Maestro nativo americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario