jueves, 24 de junio de 2010

HISTORIA DE VIDA

Esta historia es verdad, inició hace ya casi dos años…y aún no termina.



Jonathan, 17 años, un simple estudiante de preparatoria, con una hermana menor, igual no tan chica, estudiante de preparatoria también.



Hijos de padre y madre de recursos ‘’normales’’ económicos, sin embargo, con problemas familiares. Siendo tres hijos, Jonathan, Melissa y Jorge…el mayor de 23 años, el mediano 17 y la más joven, igual 17 con un par de meses de diferencia.



Madre y padre siempre discutiendo, mientras los hijos solo hacen de público, el hermano mayor un depravado sexual, quien inclusive llegó a intentar violar a su hermana, siendo golpeado por Jonathan, salvando así a Melissa.



Melissa, hija única de la familia, siempre tratada como la oveja negra, como si fuese un simple bulto u estorbo, a los 6 años, su Tío intento abusar de ella sexualmente, llegando al grado inclusive de obligarle a realizarle sexo oral. Ángel, el mejor amigo de Jonathan los encuentra, tronando un vaso de vidrio en la cabeza para inmediatamente tomar a la niña y salir de ahí.



Por si fuese poco, la hija continuamente es acosada por sujetos de la calle, cosa que hace que su autoestima este demasiado baja, al grado de que llegó a intentar el suicidio, más no lo logro pues le detuvieron y le llevaron a urgencias. Intento intoxicarse con medicamentos, aprovechando que su padre es un médico reconocido por varias personas.



Una semana, fue lo que estuvo en aquel sitio, despertando y volviendo a dormir, ella misma lo dijo. No reconocía absolutamente nada, y su madre, piadosa, le dijo ‘’tu padre ah venido a verte pero estabas inconciente’’, tratando de mantenerle engañada con la mentira que su padre la quiere y que le visitaba continuamente, cuando la realidad era que jamás se digno el padre a ir a verle.



Saliendo del hospital, Melissa vuelve a casa, pensando que su padre le recibiría de buena gana, con un abrazo y un beso quizás, pero fue lo contrario…Su recibimiento se basó en un regaño, y una ofensa para terminarla.



‘’Eres una pobre setúpida, ni siquiera puedes matarte bien y para colmo has gastado medicina que bien pude usar en un paciente…eres una simple pendeja inútil’’.



Después de esto, Melissa se dio cuenta que no era más que una simple carga para su familia, la odiaban, esto le hizo estar completamente mal, desarrollando una bipolaridad extremista, al grado que con amigos verdaderos es tierna y amable, incluso bromista, sin embargo, con su familia era otra cosa.



Su rostro no expresaba cariño por la familia, solo a Jonathan le era cariñosa y tierna, pues este era como su Ángel guardián, y el amigo, Ángel…era el respaldo de ese guardián.



Pero, no importando cuanto quisiera, Jonathan no dejaba de ver una sombra que le seguía, en la escuela, en la calle, en la misma casa…siempre estaba ahí, acosándole.



Finalmente la sombra le dejó tranquilo, o eso pensaba…pronto, comenzó a ver a esa misma sombra en sus sueños, molestándolo, siempre riéndose, era lo único que alcanzaba a notar, esa sonrisa macabra, con colmillos afilados, como si una bestia estuviese jugando con él.



Pronto, la sombra paso de solo verle y reírse, a atacarlo, sujetándolo del cuello e intentando ahorcarle, manteniéndose al margen, pero después siguió lo peor, ahora no solo era ahorcarlo, ahora también eran intentos por dañarle físicamente, lo más extraño era que lo que le sucedía a Jonathan en sueños, realmente le pasaba en el mundo real.



Una vez estuvo a punto de morir, en sueños fue atravesado con la mano de la sombra en el estomago, pero sobrevivío, gracias a que fue atendido a tiempo.



Jonathan en su desesperó, acudió a pedir ayuda a un ser místico, un Ángel; Gabriel, el protector de los Acuario.



Gracias a Dios tanto Jonathan como Melissa eran de signo Acuario, cosa que fue mas fácil hacer que Gabriel les cuidará, teniendo contacto con ellos, Jonathan se volvió el médium de comunicación de Gabriel con el mundo humano, siendo que ahora Jonathan representa la clave para ayudar a muchas personas, entre estas, Melissa.



Y así empezó el encuentro, cada noche, lo mismo, un desierto, y de pronto…la sombra intentando atrapar a Jonathan para hacer de él su juguete. Gabriel enfrentaba a la sombra mientras Jonathan observaba, como si él fuese el trofeo del ganador de esa noche.



Sin embargo, Gabriel no era invencible, su energía se agotó, así que tuvo que descansar un tiempo, tiempo en el que el acoso que la sombra tenía a contra Jonathan aumentó gradualmente, ahora no solo buscaba lastimarlo, también quería hacerle suyo, violarle.



No solo una, ni dos, sino todas las veces que se pudiera, la sombra quería violar al joven, hacerle su esclavo sexual, desde entonces, se descubrió que la sombra poseía el don del habla.



‘’Te haré mío a tal grado que me pedirás la muerte, me quedaré con tu cuerpo, con tu vida, con tus amigos y familia… yo debí ser tú desde ese día, desde esos días….’’



¿Qué días era al que se refería?...a los incidentes de acoso y abuso sexual que su hermana estuvo a punto de sufrir.



Supuestamente el destino debía ser el siguiente



Ángel asesinado por el tío que intentó violar a Melissa



Melissa violada por el tío, y luego espectadora de la muerte de Ángel



Jonathan debió terminar como un retraído del mundo, quién odia todo y todos, un ser maligno y oscuro.



Más no fue así…Melissa fue salvada de las violaciones, Ángel no murió, y Jonathan, no terminó como un malvado ser. La sombra era la personalidad maligna de Jonathan, quién buscaba hacer que Jonathan perdiese todo, consumiéndolo, haciéndolo suyo.



Gabriel continúa su labor de proteger a Jonathan de la sombra que busca destruirlo, sombra que se autonominó ‘’Nethan’’.



Jonathan no puede dejar de ser el espectador, solo viendo y escapando, pero en ocasiones, Gabriel no puede ayudarle y Jonathan termina como la victima del violador, y el violador, su otro yo.



Gabriel no solo ayuda a Jonathan, también esta encargado de ayudar a unas amigas de el chico, quienes igual tienen un problema con posesiones, Gabriel usa el cuerpo de Jonathan para poder comunicarse con ellas, y poder darles consejos sin problema alguno.



Pero, Nethan ya es capaz de manipular por cierto tiempo el cuerpo de Jonathan, como si el fuese el chico, atrapándolo y consumiéndolo en sus sueños, puede poseerle por un día y así hacer lo que se le da la gana, intentar destruir todo lo que quiere Jonathan, a Melissa..¿Por qué sé todo esto? ¿Quién soy? Simple…se esto por que soy testigo de ello, se esto por que soy Jonathan

No hay comentarios:

Publicar un comentario