domingo, 20 de junio de 2010

FELIZ DIA PAPÁ


Gabriel Heinze respalda a Maradona como técnico de Argentina y le molesta que se le juzgue sin haber debutado aún

Gabriel Heinze, defensa argentino del Real Madrid, defendió el nombramiento de Diego Armando Maradona como seleccionador de la albiceleste y aseguró que le dan "risa todas las críticas".


Heinze, uno de los hombres importantes del vestuario de la Selección argentina, dio toda su confianza a Maradona, antes de saber si contará o no para el nuevo seleccionador argentino.

"Estamos muy contentos por el nombramiento de Diego porque para los argentinos él es algo más. Lo importante es lo que pensemos los futbolistas, de todo lo que sale me da risa y bronca porque se le está juzgando y no ha empezado a trabajar", aseguró.

"A una persona que le ha dado tanto al futbol, y sobre todo a los argentinos, es bueno que se le dé una oportunidad porque lo lleva en el corazón", añadió.

Heinze defendió el sentimiento de Maradona y su perfecto conocimiento de una Selección con la que ganó todo como jugador. "Hablo como argentino, no como futbolista. Si lo hago como futbolista aseguro que tiene el apoyo absoluto de todos".

"Que yo esté o no es parte de sus ideas. Y esté o no esté quiero que le vayan las cosas muy bien porque sé que siente la Selección argentina", concluyó.
.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario