viernes, 10 de diciembre de 2010

CAN CUN

servicios-turisticos-en-cancun.jpg
Uno de los destinos más importantes de Mexico esCanCun en la Riviera Maya, el mismo se encuentra en el estado de Quintana Roo, ubicándose cerca de tantos otros lugares para recorrer como tulumCarmene Isla Mujeres. A la hora de visitar Cancún usted dispone de una gran variedad de opciones en cuanto al hospedaje, en este maravilloso destino usted podrá optar entre una larga lista Hoteles deCanCun mientras goza de los servicios turísticos que para usted se encuentran disponibles.
Cancún goza de clima semitropical, con días soleados durante todo el año, el Mar Caribe será una de las atracciones más importantes cuando usted disfrute de las playas, las actividades y deportes acuáticos serán una de las incontables maneras de divertirse en Cancún. La zona hotelera de Cancún posee 30 kilómetros de extensión, villas y hoteles de 1 a 5 estrellas, condos y tantas otras alternativas. Resorts y spas también serán parte de la oferta, centros comerciales y tiendas para sus compras, restaurantes con todo tipo de menús, bares y discos para condimentar la vida nocturna.
Los servicios turísticos en Cancún empiezan con el beneficio de ser un destino que se comunica con muchos otros, la autopista 180 lo conecta con Meriday Ciudad de Mexico, posee una amplia variedad de líneas de autobuses, la carretera que corre junto a la costa lo comunica con todos los puntos de la Riviera Maya.
En cuanto al transporte aéreo Cancún cuenta con un aeropuerto internacional, el segundo más importante de México, las empresas que trabajan en el mismo son Aeroméxico, Mexicana, Aerolíneas Azteca, Aviacsa, Aerocaribe (de México) y American Airlines, Continental, Northwest y British Airways (de Estados Unidos y el resto del mundo). veaVuelos a Can Cun
Finalmente usted debe tener en cuenta una serie de datos e información si tomar una Vacaciónes a Can Cun
Aeropuerto Internacional de Cancún, ubicado en la autopista Cancún-Tulum, a 5 Km. de la Zona Hotelera y a 8 Km. del centro de la ciudad. Allí podrá acceder a taxis y autobuses que lo llevan a la zona hotelera, centro y otros destinos.
Terminal de autobuses, se ubica en el centro de la ciudad, en la esquina de Avenida Uxmal y Avenida Tulum. Allí usted podrá acceder a servicio de taxis y autobuses que cubren rutas locales.
Cancún lo espera, no espere más usted para visitarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario