jueves, 23 de diciembre de 2010

PRENDAS MODERNAS

.







Burberry nos sorprende cada temporada con diversos e interesantes diseños. Esta vez te presentamos su colección Primavera Verano 2011, en la cual destaca el uso de cuero, algodón, y algunas fibras sintéticas; asimismo, resalta el uso de charoles, correas, cierres y tachas en algunos modelos.
Una de las propuestas más destacadas para esta temporada es este abrigo blanco con mangas de cuero negro, un diseño exclusivo creado originalmente para la actriz  y que ahora llega a nuestros guardarropas en diversas versiones. Las mangas de esta pieza, destacan por su costura acolchada que recuerda las de los motociclistas.
burberry01
Las chicas que gustan de prendas modernas y elegantes, estarán más que satisfechas con este abrigo de líneas negras verticales color beige. Una pieza imprescindible en cualquier guardarropa chic. Esta prenda es perfecta para combinar con trajes de fiesta, de preferencia vestidos cortos de fiesta, a los cuales destaca por su sensualidad.
burberry02
Otra muestra es esta casaca de cuero verde acharolado con mangas acolchadas y cierres; detalles que se ven en mangas, bolsillos y en la abertura principal. Esta propuesta luce ideal para los días más cálidos de la temporada y para los paseos al aire libre en moto. Además combinan a la perfección con los brillantes.
burberry03
Las chicas que prefieran llevar vestidos, ya sea para una reunión o para salir a bailar, estarán encantadas con este diseño en melón con líneas negras; una combinación elegante y vanguardista que las chicas buscan hoy. Puedes combinar este traje con el abrigo beige y llevar un clutch o cartera de mano.
burberry04
Esta tenida es un buen ejemplo de sofisticación y estilo; combina una blusa tipo casaca en tono verde olivo y leggins negros con detalles de cierre vertical que quedan perfectos con tacones tipo botín y cartera de mano.
burberry05
Otra de las prendas que más sensación ha causado es esta casaca de cuero con mangas acolchadas y cierres en bolsillos, pecho y mangas. Un diseño único que resalta por la delicada correa que afina la cintura; asimismo, el largo del mismo, bien podría cubrir entero un vestido.
burberry06
Los vestidos de fiesta son otra de las prendas más destacadas. Prueba de ello tenemos este vestido de base negra con aplicaciones de gasa endetalles que le otorgan el look salvaje y de fiesta.
burberry07
Por último, este look de blusa con cierre y aplicaciones de gasa en estampado animal print de leopardo lila, es otra de las propuestas más llamativas; además combina a la perfección con los leggins negros con aplicaciones de cintas charoladas, lo que le da un look roquero.
burberry08

No hay comentarios:

Publicar un comentario