jueves, 16 de diciembre de 2010

DESCUBRA KABIRA BAY

Kabira bay Okinawa Descubra Kabira Bay
Las vistas sobre la bahía de Kabira  es quizá la escena más fotografiada en la isla de Ishigaki. Situado en la costa noroeste de la isla, Kabira atrae a miles de turistas cada año, todos los cuales están interesados en ver si las aguas son realmente como turquesa como guías y la promesa de anuncios.
La buena noticia es que la gente rara vez se decepciona y que a menudo escuchará exclamaciones de ‘Sugoi’ (impresionante) y “Kirei” (hermoso) de los turistas japoneses que están disfrutando de la vista desde el punto de observación, que se sitúa justo por encima de la bahía .
La ciudad de Kabira es pequeño, pero los visitantes encontrarán que la mayoría de necesidades están disponibles. Hay un gran aparcamiento y varias tiendas, restaurantes y operadores turísticos se encuentran en sus inmediaciones. El punto de observación puede ser claramente situado por hacer su camino a través de la zona boscosa que conduce a la bahía. También hay un camino que sigue todo el camino hasta la playa.
Kabira Bay Beach Descubra Kabira Bay
La belleza de la bahía de Kabira es tal que amerita un viaje a la costa noroeste de la isla por sus propios méritos. Sin embargo, si usted tiene su propio transporte a continuación, un par de horas aquí encajaría bien en cualquier horario de la participación Uganzaki, playa Sukuji o Yonehara.
La vista es realmente impresionante, y no uno que es muy probable que los neumáticos de forma rápida. No se trata sólo de la bahía que es de interés. Destaca el monte Omoto claramente en la distancia a lo largo de la península Hirakubo que se extiende hacia el norte en el otro lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario