Las vistas sobre la bahía de Kabira  es quizá la escena más fotografiada en la isla de Ishigaki.  Situado en la costa noroeste de la isla, Kabira atrae a miles de  turistas cada año, todos los cuales están interesados en ver si las  aguas son realmente como turquesa como guías y la promesa de anuncios.
La buena noticia es que la gente rara vez se decepciona y que a  menudo escuchará exclamaciones de ‘Sugoi’ (impresionante) y “Kirei” (hermoso)  de los turistas japoneses que están disfrutando de la vista desde el  punto de observación, que se sitúa justo por encima de la bahía .
La ciudad de Kabira es pequeño, pero los visitantes  encontrarán que la mayoría de necesidades están disponibles. Hay un gran  aparcamiento y varias tiendas, restaurantes y operadores turísticos se  encuentran en sus inmediaciones. El punto de observación puede ser  claramente situado por hacer su camino a través de la zona boscosa que  conduce a la bahía. También hay un camino que sigue todo el camino hasta  la playa.
La belleza de la bahía de Kabira es tal que amerita un viaje  a la costa noroeste de la isla por sus propios méritos. Sin embargo, si  usted tiene su propio transporte a continuación, un par de horas aquí  encajaría bien en cualquier horario de la participación Uganzaki, playa  Sukuji o Yonehara.
La vista es realmente impresionante, y no uno que es muy probable que  los neumáticos de forma rápida. No se trata sólo de la bahía que es de  interés. Destaca el monte Omoto claramente en la distancia a lo largo de  la península Hirakubo que se extiende hacia el norte en el otro lado


No hay comentarios:
Publicar un comentario