lunes, 20 de diciembre de 2010

MODA DE FIN DE AÑO

Somos muchas de nosotras las que ya estamos reflexionando y planeando sobre qué vamos a ponernos para esta Nochevieja 2010… pero aun no lo sabemos y los nervios se apoderan de nosotras. Para que nuestro sueño sea completo, Navidad .es os ofrece las últimas tendencias para estas fiestas.
vestidso-nochevieja-2011
Este año se llevan líneas mucho más sencillas, los vestidos más cortos y ceñidos… marcando cintura y seductores.
balmain
El color predominante seguirá siendo el elegante negro. Como podemos observar las grandes marcas como Mango, se inclinan por vestidos de corte sencillo, pero sexys. .
vestidos-nochevieja-2010
En cuanto a los tejidos, los encajes y estampados hacen furor, igualmente viene mucho el terciopelo, el tul y las lentejuelas.También  el cuero.
mango-invierno-vestidos-2010-9
Miss Sixty se inclina este año por conjuntos de líneas marcadas; el estilo ochentero se presenta en forma de botines, cueros y pantalones estrechos de pierna. Haciendo furor este año los monos igualmente estrechos por la pierna y volumen en la zona superior.
miss-sixty
Modelos románticos con volantes o fruncidos, diseños brillantes, con estampados y muy cortos para esta despedida del año 2010.
vestidos-de-fiesta-nochevieja
Por lo general modelos mucho más cortos que otros años; piezas de minifalda o a media pierna se verán por las calles esta Nochevieja. Pero seguro que no faltarán los hermosos y exquisitos vestidos largos. Feliz Navidad!!
vestidos_de_fiesta6
Aquí puedes ver los vestidos de fiesta de varias marcas como Zara, Stradivarios o Bershka del 2010/2011:

No hay comentarios:

Publicar un comentario