martes, 14 de diciembre de 2010

DE TODO UN MUCHO

DECORACIÓN DE INTERIORES
 El estilo creado por la diseñadora  es uno de los mas bellos y utilizados en los ambientes donde se intente dar un toque decorativo hogareño y un espacio acogedor con aires de romanticismo.



Colores utilizados
El color predominante en Shabby Chic es Ee Blanco que puede encontrarse en paredes, textiles, muebles y complementos en grandes proporciones. No hay problema en decorar todo un ambiente en éste, aunque se suelen ubicar detalles en otros tonos como rosas, verdes o celestes.

Las paredes pueden también pintarse en colores pasteles, dejando las tonalidades mas cercanas al blanco y el mismo para los textiles y muebles. En complementos son muy utilizados los colores cálidos, creando un ambiente mas romántico y femenino.


Textiles y complementos
Las telas son muy similares a un estilos romanticos, volados, ruchados, estampados en flores, cojines abultados y cortinas de mas de un tipo de tela.

Son los complementos los que podrían dar la nota de color. Pudiéndose sumar velas, candelabros de cristal, lámparas con pantallas de tela, flores naturales, espejos con marcos laboriosos, doseles en camas, objetos antiguos y más.


¿Y los muebles?
El mobiliario también debe imitar los años, siendo en ocasionas especialmente elaborado para este estilo, con detalles románticos o muebles viejos. Los efectos de envejecimiento en la madera y pintura son simulados con alguna técnica como el craquelado pátina o simplemente un gastado en bordes.

1 comentario:

  1. Hola ¿como puedo contactarte ya sea por correo o por telefono? me interesa saber precios

    ResponderEliminar