viernes, 10 de diciembre de 2010

CAN CUN

cancun.jpg
Se encuentra en una zona que fue descubierta por Francisco Hernández de Córdoba en 1517, pero lo curioso de su historia es que en realidad la ciudad como hoy la conocemos es producto del sueño de un grupo de banqueros que buscó puntos geográficos estratégicos para explotar el turismo a niveles internacionales.
Todas las pruebas fueron superadas, las extensas de arenas blancas y aguas turquesas con una temperatura templada, eran condiciones ideales. Sus características topográficas hacían posible que los hoteles se ubiquen uno tras otro alineados frente a la playa. Hoy es una sensación impagable despertarse frente a una de las playas más bellas del mundo cuando se está hospedado en alguno de los tan variados y completos Hoteles de can cun
Urbanistas y arquitectos de renombre esbozaron la ciudad con una zona hotelera, en la isla, y la ciudad de servicios en tierra firme, conformada por un conjunto de megamanzanas habitacionales con espacios públicos al centro, comercios y otros servicios en la periferia.
En la actualidad la realidad llamada Cancún ofrece playas paradisíacas, paisajes de ensueño, parques ecológicos, zonas arqueológicas, mas de 100 hoteles y 250 restaurantes, actividades de todo tipo, consulte los Paquetes Turisticos prepare su maleta y venga a Cancún, viva la experiencia de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario