miércoles, 14 de diciembre de 2011

ES CUESTIÓN DE ACTITUD

En este artículo vamos a analizar, cómo hacer peinados profesionales a la moda paso por paso. Pasando por diferentes estilos y épocas desde los más simples y sencillos, hasta los más extravagantes y modernos.
Actualmente están muy de moda en el 2012 las tribus urbanas, por lo que la gente se plantea muy a menudo  como hacer  peinados de estos estilos. Para conseguir un look emo, lo ideal es tener un pelo mediano o pelo medio o si tiene el pelo corto, podremos utilizar extensiones, es decir, la idea es conseguir un flequillo de pelo liso hacia un lado, y la parte de atrás levantarla con las tenacillas. Este tipo de peinados es muy utilizado por jóvenes quinceañeras e incluso por niños también a partir de quince años. Mostramos a continuación algunas fotos e imágenes:


Los peinados góticos pueden ser más fáciles y los hippies, mucho más elaborados si lo que quieres es rastas o trenzas por todo el pelo. Para hacer peinados así en el 2012, sería importante tener un pelo con volumen o un cabello rizado.
En los años 80, época muy punk en el territorio español, la manera de hacer peinados era más extravagante. Para las chicas se trataba de tocados de fantasía con tupé, detalles muy rockeros, que se culminaban con ondas muy pequeñas. La forma de hacer peinados así era mediante el ondulador o con plancha, o incluso con rulos. El chico de la época solía adornarse el cabello con altas crestas teñidas de colores llamativos.


Si nos adentramos en como hacer peinados del estilo de los años 20 y años 40, quiere decir que lo enfocamos más para mujeres y señoras que buscan como hacer peinados lindos con toques antiguos, pero a la vez originales para exhibir en diferentes celebraciones y actos, como una boda, una noche de fiesta de gala e incluso en un acto de graduación. Existen diferentes técnicas para hacer peinados así y se pueden dar tanto recogidos como en semirecogidos, por lo que no importa tener el pelo largo, media melena o corto, ya que siempre quedarán muy elegantes y formales. Estas tendencias sobre como hacer peinados más clásicos y elegantes de épocas pasadas como los de auténticas celebridades y famosas, podrás encontrarlas en tutoriales de video gratuitos como los que mostramos a continuación, los cuales te proporcionarán consejos prácticos, para conseguir looks diferentes.
Este tipo de tocados queda muy bien para utilizarlos en una novia para este 2012. Para estas ocasiones los moños, son una solución muy buena, pudiendo quedar muy bonitos. Para conseguir un efecto más de época, habría que añadirle unos bucles en la frente, fijándolos con un gel pantene específico. Ya que se trata de un peinado sencillo, una diadema o unas cintas estratégicamente colocadas harán que el día en que contraigas matrimonio seas la envidia de todo el salón de bodas.
Los peinados de los años 50 se lucían tanto con pelo lacio como con cabello ondulado. Los rizos muy ahuecados en la parte delantera de un cabello suelto es la mejor manera para hacer este peinado. Es sencillo conseguir este efecto gracias a un rizador, y posteriormente cepillándolo.


En los años 60, la manera de hacer peinados era un tanto más complicada y no resultaban tan rápidos, aunque el resultado final era realmente fashion, logrado gracias a altos recogidos muy voluminosos. Estos moños resultaban y resultan de lo más favorecedores, ya fuera para una niña de xv años con cara redonda, o una mujer de hoy yendo desde looks más informales y casuales , hasta los más elegantes.


A continuación os traemos algunas videos en forma de tutoriales para que aprendais como hacer todo tipo de peinados vosotras mismas:

Ahora que se acerca la época de recibir la primera comunión en el 2012 por las niñas y niños. Una manera de hacer peinados infantiles que sean apropiados para el evento, son los recogidos sencillos, pero si lo que quiere la niña en este día es parecerse a las princesas que siempre aparecen en los cuentos de hadas, tendrá que esmerarse y hacerle un recogido más elaborado, por ejemplo tipo geisha, ya que este tipo de tocados japoneses nunca pasan de moda. En cuanto a como hacer peinados masculinos para este día, la mejor opción es que deje que el chaval tenga más apariencia de hombre, simplemente haciéndole una ralla en el lado y fijando el pelo con gomina.


Los peinados semirecogidos siempre resultan elegantes, bonitos, actuales y a la moda, para ir a una boda, en nochevieja o fin de año, navidad y en definitiva para salir de fiesta en este 2012. Vamos a analizar como hacer peinados  más románticos, sencillos y naturales, retro ochenteros o de los antiguos años 20, 30, 40, 60, 80, que le darán un toque más fashion con modernos cardados de moda dependiendo de si tiene la cara redonda, cara cuadrada, o cara ovalada.
Si en este 2012 buscas estilos más informales, casuales y originales en peinados semirecogidos, como los góticos con rastas, con postizos o con tupe, muy usados por niñas de xv años, te resultarán fáciles de hacer paso a paso buscando videos especializados en alguna peluquería de estilo más trasgresor.
Os traemos algunas fotos e imágenes de semirecogidos de esta temporada 2012 que seguro que os gustarán:




Imagen obtenida de 

Una mujer para ir de boda en el 2012 puede plantearse como se hacen los peinados recogidos o peinados semirecogidos, y este campo es muy amplio, ya que varía el trabajo si tiene el cabello largo o cabello lacio o liso, o el pelo corto, ondulado, rizado o con una melena corta.
También hay que diferenciar entre peinados semirecogidos para quinceañeras más infantiles con un pelo suelto y rostro redondo, y peinados semirecogidos para señoras formales que quieren ir de fiesta de gala de noche, con tocados como los de famosas celebridades.
Para una mujer con peinados semirecogidos altos de época, podemos añadirle infinidad de detalles, como son los flequillos laterales con bucles o con ondas, muy andaluces, y además pueden disimular las orejas. También puede optar en este 2012 por naturales peinados semirecogidos italianos que se puede hacer con flequillo recto, pero a un lado sostenido con horquillas.
Los cabellos de media melena que impiden hacer ciertos peinados semirecogidos, podemos alargarlos en este 2012 con extensiones o con relleno de moños, y engrandecerlos con adornos, cintas, coronas, con una diadema, o incluso adornos algo más atrevidos como flores, una peineta, tirabuzones o con una tiara de fantasía como las celebrities.
Os dejamos algunas fotografías de semirecogidos que marcarán tendencia en este 2012:




Para la ceremonia de graduación de su niña, o la fiesta de 15 años o si va de comunión como invitada en este 2012, los peinados semirecogidos bajos también son una buena opción. Estos peinados semirecogidos, si quiere que sean rápidos y caseros, le aconsejamos que utilice flequillos rizados u ondulados o con la raya al medio, y con volumen a los lados. De esta manera se verá muy favorecida en las fotos de ese día.
Los peinados semirecogidos son muy socorridos también para los vestidos palabra de honor, de novia o de madrina ya sea en la temporada primavera verano de este 2012 o en la de otoño invierno, ya que favorecen mucho con velo o mantilla, con peinados semirecogidos con rizos y con coleta, que se pueden hacer con rulos o con tenacillas quedando muy casual.
Pueden encontrar algunas galerías de semirecogidos de frecuente actualización realizados por Schick en:
Por último, me gustaría mencionar que los famosos peinados semirecogidos de los que hablamos, puede utilizarlos en este 2012 una mujer para ir a la oficina, o una niña en la escuela, incluso con trenzas para playa debido a su comodidad.


Si no sabes como hacer peinados recogidos adecuados en este 2012 para ir a la oficina del trabajo, a la escuela o a la playa, o si tienes la cara redonda, rostro redondo, cara ovalada o alargada, en este artículo intentaremos ofrecer pistas sobre como se hacen los peinados semirecogidos, a la vez que trucos sencillos y fáciles de hacer paso a paso. Para salir de fiesta de fin de año en nochevieja o navidad, o ir a una boda como invitada los recogidos son los peinados de más elegantes. Estos  podemos hacerlos en este 2012 de infinitas formas.
Con los vestidos palabra de honor y una mantilla con peineta para disimular las orejas, los antiguos recogidos andaluces son los más acordes con ondas al agua. Para una ceremonia de día los recogidos de moda pueden ser de pelo corto, o de media melena como los de famosas celebrities, o alargar con extensiones si no tienes el cabello largo. Si deseas darle un toque retro con recogidos de los años 20, 30, 40, 60, 80 u ochenteros, debes abusar de los cardados, y lo mejor es tener cabellos ondulados o rizados.
A Continuación te mostramos algunas fotos e imágenes de peinados recogidos que se llevarán en este 2012:

Imagen obtenida de Schick.es

Imagen obtenida de 
Sin embargo, si tienes una fiesta de noche de gala y no sabes elegir recogidos modernos fashion y actuales a la vez que elegantes, te proponemos lo siguiente para este 2012.
Una mujer con un estilo parecido al de las celebridades, debe atreverse con los recogidos con volumen, y con postizos. Para ir más a la moda podemos darle a los recogidos un toque de fantasía, con tupé o con adornos, con flores, con tiara o con diadema. Para señoras, que tengan que ir de madrina, los recogidos con tocados son los más famosos para estas ocasiones, ya que resultan muy bonitos, a la vez que formales. Para una niña de 15 años o quinceañeras, los recogidos dan mucho juego, dependiendo del estilo y la ocasión, pudiendo ser más infantiles.
Si busca recogidos originales y casuales, puede decantarse por los góticos. Los recogidos más informales son aquellos hechos con rastas o con trenzas, pero pueden quedar muy naturales para esta temporada primavera verano 2012. Para estos recogidos, el pelo rizado, pelo ondulado y el cabello suelto, será mejor tener que una melena corta de cabello lacio o pelo suelto.
Os dejamos con una galerías de fotografías e imágenes de peinados recogidos que seguro os resultarán muy interesantes para este 2012:

Imagen obtenida de
Si pasamos a los recogidos más formales en el 2012, para una chica de xv años, en su fiesta de graduación podemos optar por varios estilos. En primer lugar los recogidos con el pelo liso, pueden salir más bajos, pero se pueden complementar con bucles o con rizos hechos con tenacillas o con rulos. Los románticos recogidos italianos, quedan muy bien a un lado y con corona, pudiéndose combinar también con flequillo recto, muy de moda en la temporada otoño invierno de este 2012.
También podrán ver recogidos de última moda realizados por Schick en:
Si te gustan los recogidos altos más recargados, de moños con relleno, con cintas y con tirabuzones, lo ideal es que acudas a una peluquería, o si quieres que sean caseros, deberás buscar videos donde te indiquen como hacerlos. Los recogidos con aire más casual, son con coleta con raya al medio de época, y ajustado con horquillas, o rápidos recogidos laterales fáciles de hacer, ideales para ir con velo de comunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario