sábado, 10 de diciembre de 2011

VACACIÓNES

, España Hoteles, España alquileres, España Viajes, vacaciones en España
Cuando se trata de no dejar de fiesta, entretenimiento, vida nocturna, las pasiones de verano, el mar y hoteles de 5 estrellas, ¿Cuál es el primer lugar que viene a su mente? Eso es correcto. La joya de la corona de las Islas Baleares derivados, es decir, la isla de Ibiza - la isla de la vibrante vida nocturna y festivales de música. Resort, perfecto para estancias de jóvenes y rebeldes, así como para las familias que buscan relajarse. Ibiza es un paraíso, declarado Patrimonio de la Humanidad.
Únete a nosotros, visitar Ibiza, y elegir entre múltiples opciones de apartamentos y villas para alquiler en Ibiza.
La isla de Ibiza adversos popular destino turístico tiene, dónde está la fiesta parece no tener fin. Al igual que las islas más al sur, y hay increíbles playas de arena dorada bañada por aguas de color turquesa. Propósito del encanto de Ibiza se encuentra en los acantilados blancos pura aumento largo de la costa y se adentra en el mar, lo cual posiblemente dio apodo de las TIC - White Island (La Isla Blanca). Conocido como un centro del mundo de los nombres famosos de la música electrónica, así como el punto de partida para giras musicales, Ibiza también ofrece oportunidades para unas vacaciones tranquilas en familia. Bares y discotecas están abiertos hasta las 6:00 am. Ibiza es un imán para todos aquellos para quienes la vida comienza con la caída de la noche. Las más bellas de las Islas Baleares y el horno más grande del Tercer Entre ellos, Ibiza, está situado en el Mediterráneo, y pertenece a España. Ubicado a 80 km de Ibiza de Valencia ya unos 3 km de San Antonio, otro popular destino turístico con las TIC vida nocturna. A tan sólo 7 km de la capital de la isla con el nombre de Sami se encuentra un pequeño aeropuerto. El clima es templado mediterráneo, lo que explica que los inviernos relativamente suaves y frescas de verano - la temperatura de los meses más calurosos se encuentra a 30 grados. Administrativa Ibiza está dividida en 5 acciones - San José de la Talaia, Riu Santa Eulalia, San Antonio de Portmany, San JOANT Labritja y la capital de Ibiza.Si usted piensa que lo único que puede hacer en Ibiza para tomar el sol y la fiesta es hasta el amanecer, te equivocas. Al igual que con una isla tanta historia HA que fue testigo de la presencia de tantos pueblos y culturas, cada rincón de Ibiza tiene algo que mostrar. Nuestro viaje comenzó en el casco antiguo de Ibiza, fundada en 1554 y está rodeado por enormes muros de la que ahora están sólo las acciones pequeñas. Construido por el arquitecto italiano Calvi, que parecen ser afectados por el tiempo y la historia y hoy es uno de los dos defensas de Europa, que han mantenido su diseño auténtico. Encima de las casas, que "Entre el viento calles empedradas, se eleva una magnífica catedral, que ofrece impresionantes vistas de la isla y el mar circundante. Vista realmente impresionante para los que vale la pena visitar este lugar. Nuestro recorrido continúa en la gestión del puerto de Ibiza, donde se levanta el obelisco Corsair sólo en Europa, que se remonta a los tiempos cuando la isla fue un objeto de numerosos ataques piratas. En el puerto de la ciudad turística vecina, San Antonio, en los años 90 del siglo pasado, un monumento fue colocado en la forma de un huevo con 'Santa María' la Carabel en el centro. El monumento, conocido como "El Huevo", dedicado a Cristóbal Colón y su creencia de que nada es imposible.
Luego alquilamos un barco pequeño que nos llega a los acantilados de Es Vedra. A pocas millas de la costa, que se asemejan a la isla sino años. Hay leyendas sobre Es Vedrá y uno de los que afirma que la isla sagrada era la diosa fenicia Tanit, que se convirtió en gerente de Ibiza, y los sacrificios de rock fue utilizado para en su honor. Otros consideran que la mano de la roca sumergida de Atlantis, mientras que algunos creen que incluso el material extraído de la roca para la construcción de las pirámides de Egipto. Una cosa es segura - Debido a los altos niveles de metales y minerales en la estructura de la roca, Es Vedra campo magnético fuerte EMIT, lo cual interrumpe el compás y afecta a la naturaleza más sensible. Es por eso que el lugar está declarado tercera en el planeta con mayor radiación magnética.
Después de un suculento almuerzo en la playa nos dirigimos a las cuevas de la isla, que mantienen las antiguas ruinas y las pruebas de la vida prehistórica. La tumba fenicia, Necrópolis del Puig des Molins, en el centro de la ciudad principal, aussi merecen nuestra atención, así como las granjas de blancos auténtica con paredes gruesas. Faros de Ibiza y molinos de viento son una marca comercial de la isla, para que puedan iluminar el camino cuando te diriges a tu aventura noche a la mañana siguiente. ¿Dónde? La mayoría de los clubes más populares son "privilegios" (el más grande del mundo), "Eden", "Es Paradis", "Amnesia", "Pacha", "Espacio" y "CD 10".

No hay comentarios:

Publicar un comentario