jueves, 1 de diciembre de 2011

LA HIPOCRESIA


La Hipocresía, te corroe el alma ..es el peor sentimeinto,que puede alojarse en nuestro interior..

Los hipócritas te dan una cara y por detrás te destrozan ,,pobres seres sin riqueza interior ,y cobardes, que no son capaces de enfrentarse y decir su verdad, y siguen solapadamente, haciéndose pasar por amigos ,cuando en su interior lo que guardan es odio, rencor ,envidia.
Se curte el alma con la hipocresía.


Quedo en ocasiones impresionada,como las personas,hacen de la hipocresía un arte, formando parte de sus vidas y es tan común en ellas,que logran,en ocasiones,engañar a los demás.


En realidad los hipócritas no tienen vida ,ni ellos se toleran ;forman parte del lado oscuro del ser humano.

Tienen una vida falsa como la de ellos mismos ,viven en un circulo vicioso ;sus caras son una mascara eterna ;cuando llega la noche y se la quitan, no saben cual les queda en la realidad.

Me pregunto..¿pueden vivir tranquilos ?sus conciencias los deja dormir?

¡!Pobres seres de la oscuridad!!!


Pero, siempre me he hecho una pregunta,¿los hipócritas viven en paz con ellos mismos?¿podrán dormir bien? sus conciencias no les habla?

Y lo lamentable de todo, que la hipocresía esta regada por todas partes y ,es multicolor ,porque alli metemos las de los amantes ,de las familias ,de los compañeros de trabajo ,y lo mas triste, de los amigos ,que es algo de tanto valor ,porque la amistad es un tesoro que debemos guardar en lo mas profundo de nuestro interior, y conservarlas como uno de los sentimientos mas puros..

Existen casos lamentables de personas tan limpias de almas y espiritu ,que al darse cuenta que han caído en las garras de Hipócritas, se autoexilian .
Yo en lo particular,prefiero enfrentarlas y descubrirle su lado oscuro ,dejar que su rostro quede al descubierto ,tal como son,mostrar sus miserias ,para evitar que sigan llenando de lodo el ambiente donde están.

Cuanto mal hacen los hipócritas!!!

Como socavan el alma de las personas que confían en ellos!!

Como pueden acabar con la autoestima de alguien con todo el propósito ,premeditadamente!!

Como pueden en su mente maquiavélica preparar todo un escenario ,para burlarse de los demás!! y disfrutarlo con su sangre fría..Masoquismo puro!

El hipócrita esta a tu lado, y lo puedes determinar por sus acciones, pero a veces su mascara es tan prefecta que es difícil detectarla..


He vivido momentos muy dolorosos al comprobar lo falso que puede llegar a ser una persona ,y del como te engañan aparentando una amistad o sentimiento ,que no esta ni cerca de sentirse.
He tenido experiencias con supuestos amigos(as) que hasta lagrimas han derramado, y que triste descubrir ,que solo era simple y muy concentrada hipocresía.

Sin embargo ,puedo afirmar, en estos momentos de mi vida ,que he aprendido a distinguir la verdadera amistad con los que se hacen ser amigos ,los que aparentan un sentimiento ,pero, que al trasluz, se le ven las costuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario