martes, 24 de enero de 2012

7FRASES DE PAULO COHELHO

Paulo Coelho es uno de los escritores que más frases nos ha regalado en los últimos años. Con un lenguaje simple y fácil de comprender, este autor brasileño nacido en el año 1947 en Río de Janeiro, pasó por varias profesiones hasta dedicarse de lleno a la literatura, entre ellas la dirección de teatro, la actuación, composición musical y hasta el periodismo.

Sin embargo, lo que más ha trascendido de su trabajo son sus obras literarias, entre las que se destacan El alquimista, La quinta Montaña, El Manual del Guerrero de la Luz, Verónika decide morir y Once minutos, entre otras.

En este espacio, homenajeamos a este prolífico escritor brasileño, al tiempo que nos deleitamos con algunas de sus mejores frases.

"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante." (de su libro “El alquimista”)

"En algunos momentos las personas son incapaces de entender la felicidad." (de su libro “Veronika decide morir”)

"El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mísmos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro.” (de su libro “Once minutos”)

"Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don" (de su libro “Brida”)

"El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo." (de su libro “El Peregrino de Compostela”)

"En vez de maldecir el lugar en el que caíste, deberías buscar aquello que te hizo resbalar". (de su libro “Maktub”)

"Que la vida sea Corta o Larga, todo depende de la manera en que se viva." (de su libro El “Demonio y la Señorita Prym”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario