Si deseamos encontrar al hombre adecuado para nuestra vida, la actitud  que tomemos será fundamental para lograr nuestro objetivo. Debemos ser  positivas, saber lo que buscamos y querernos a nosotras mismas. 
  Para encontrar pareja no basta con desearlo, es necesario mostrar una  predisposición especial. Esta actitud positiva frente al amor es notada  por los hombres, los cuales se sienten más atraídos pues nos perciben  como posibles parejas.
  Antes que nada es necesario ser conscientes de lo que deseamos  exactamente. Si buscamos un hombre para una relación casual o para  compartir nuestra vida con él.
La actitud correcta para conseguir pareja:
  Adoptar una actitud positiva es fundamental para encontrar una pareja.  Es sabido que los demás nos perciben de la forma en que nosotros nos  percibimos. Por eso, si nuestra autoestima es baja, nuestra posible  pareja lo percibirá.
  Es necesario antes de salir a buscar pareja que aprendamos a querernos.  Esta experiencia puede llevar un tiempo prolongado, no es algo que se  programe de un día para el otro. Podemos ayudarnos con algunos elementos  que nos facilitaran el cambio como comprar ropa nueva, modificar el  peinado o el corte de cabello, entre otros. Esto aumentará tu fuerza  interior y los hombres lo notarán y se sentirán más atraídos.
  Una forma de predisponernos al amor, es liberarnos de compromisos,  concretar todas aquellas actividades que posponíamos hasta el momento,  esto nos dejará aliviadas y más receptivas para amar.
Cómo encontrar a la pareja adecuada: :
  Luego de las consideraciones previas, debemos enfocarnos a dilucidar  qué tipo de relación estamos buscando. Es una buena idea tomar nota de  los elementos que buscamos, a modo de requerimientos, pero no es una  lista inamovible, si lo deseamos o necesitamos, realizaremos los cambios  que creamos convenientes.
  Si no deseas una relación sin futuro, entonces no pierdas tu tiempo. Si  en las primeras citas, percibes que él no busca lo mismo, entonces  desiste.
  Si deseas un hombre con cierto nivel cultural o económico, no inicies  una relación con alguien que no llena estos requisitos, sé exigente, no  vuelvas a caer en errores anteriores.
  Si deseas a un hombre sincero, comienza por ser sincera tú desde el  inicio y muéstrate natural y no le guardes secretos. También debes  valorar su sinceridad, no te acobardes por información que pueda  sorprenderte (edad, hijos, relaciones anteriores).
  No atiendas a consejos de amigos o familiares. Ya has vivido suficiente  y aprendiste de los errores, eres capaz de encontrar al hombre ideal  sin su ayuda. Nadie sabe mejor que tú lo que te conviene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario