domingo, 8 de enero de 2012

FRASES IMPORTANTES

Parece mentira, pero estas estupendas frases me ayudaron muchísimo en algún momento de mi vida y fueron claves en mi infancia y en mi vida actual. En algún momento de mi pasado se quedaron en mi mente y forjaron mi personalidad actual.

Me identifico al 100% con ellas y me sirvieron demasiado para levantarme una y otra vez y no perder la esperanza, para los que no lo sepan cuando apenas tenía 10 años perdí a mi madre y tuve que aprender si o si a ser muy fuerte mentalmente.

1: El que no cruza el rio no sabe lo que hay al otro lado.
2: El que busca encuentra.
3: Dime con quien vas y te diré quien eres.
4: El ladrón cree que todos son de su condición.
5: La práctica hace al maestro.
6: A falta de pan, buenas son galletas.
7: Madre no hay más que una.
8: Se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
9: Mejor solo que mal acompañado.
10: No hay peor ciego que el que no quiere ver.
11: Querer es poder.
12: Por la boca muere el pez.
13: La avaricia rompe el saco

No hay comentarios:

Publicar un comentario