domingo, 1 de enero de 2012

COMO ENCONTRAR LA PAREJA CORRECTA

No siempre es sencillo conseguir pareja, mucho menos si lo que buscamos es la pareja perfecta. Estos consejos te ayudarán a conseguir al hombre de tus sueños. 

La búsqueda de la pareja correcta puede ser una tarea demasiado difícil, tanto más cuando esperamos encontrar al hombre de nuestros sueños.
Cuando emprendemos la búsqueda de pareja, debemos tener en cuenta una serie de premisas que delimitan nuestra búsqueda y la clarifican.

Diez consejos para encontrar a nuestra pareja perfecta:

• La atracción física es muy importante, ya que es la responsable del primer acercamiento. No debe existir rechazo físico entre ambos.
• La confianza llega con el tiempo, no debemos precipitarnos. Esperemos a conocer un poco a ese hombre, comprobar que sus palabras se corroboran con hechos.
• No permitas que el amor afecte tus demás actividades. Mantén tu vida independiente aunque estés en pareja, ya que sólo tu vida te pertenece. Ese hombre podría no estar a tu lado en el futuro y te quedarías sin vida. La pareja es para sumar no para restar. Si ambos tienen una vida activa, tendrán mucho más que compartir y escaparán al tedio.
• No toleres aquello que no te agrada, ya que no es posible cambiar a otra persona. Si él tiene cosas desagradables que no soportas, entonces es mejor que se lo plantees, si no lo corrige, tal vez es tiempo de marcharte.
• No te responsabilices por él, deja que afronte las consecuencias de sus actos, él hará lo mismo contigo. Es grande y sabe diferenciar lo correcto de lo que no lo es, por tanto es responsable de lo que hace, ya sea bueno o malo. Los méritos o culpas, le pertenecen.
• No admitas bajo ningún concepto la violencia, cualquier tipo de violencia. Si ocurre algún incidente violento, no lo dejes pasar o se repetirá. Puedes perdonar su error, pero intenta alejarte, estas actitudes no son casualidad, sino producto de su personalidad. Nadie tiene derecho a lastimarte.
• El miedo a la pérdida es responsable de que muchas mujeres tengan una vida infeliz y desdichada. El temor a no poder funcionar sin ese hombre las paraliza y anula, ya que creen que no son capaces de tener una vida propia.
• No existe el hombre perfecto, todos tienen cualidades y defectos. Debes considerar las cualidades que necesitas en un hombre y buscarlas, no te preocupes por hábitos o características que no te afectan. Si puedes vivir con sus defectos, entonces no te preocupes por ellos, no cambiarán las cualidades que te gustan de él.
• No te predispongas a repetir los fracasos. La mala experiencia anterior sirve como aprendizaje, no debe ser un lastre que te obligue a sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario