domingo, 1 de enero de 2012

LOS DERRIERES MAS GRANDES DEL MUNDO

Si piensas que hablamos del derrier desnudo de Jennifer Lopez  te equivocas, ni tampoco es del  derrier  de alguna otra  guapa y sexy famosa, estamos hablando de las mujeres de una pequeña tribu, losKhoikhoi  ("hombres de los hombres") son un pequeño grupo étnico nómada del sudoeste africano. Estas mujeres están en posesión del récord en cuanto al tamaño de sus enormes  derriers , pues padecían una peculiar caracteritica genética llamada "esteatopigia" lo que hacia que estas mujeres acumularan excesiva grasa en sus glúteos, de forma que estos se alargaban perpendicularmente respecto a la espalda.

Mujer con el derrier más grande del mundo
Para que te puedas hacer una idea de los tremendos traseros, el tamaño de algunos glúteos ha superado el metro de diámetro en mujeres de esta tribu. Utilizaban esas grandes posaderas para transportar a sus críos. Se dice que la utilidad de esos poderoso  derrieres  era simplemente un almacén de grasa para tener reservas de energía en épocas de sequía donde era difícil  recolectar frutos.

Esta característica física era muy común en el pasado, pues se han encontrado numerosas figuritas de barro y pinturas del neolítico. De todas formas no hay que espantarse, pues hoy en día hay personas con barrigas cerveceras con un diámetro superior que estos tremendos derrieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario