miércoles, 21 de octubre de 2009

ACCESORIOS

Son consejos sencillos que puedes seguir para formar un bonito atuendo de verano. Si te gusta usar los vestidos lo que viene para está temporada son vestidos con un solo hombro. Si los usas con unas sandalias “flat” o unas sandalias de tacón corrido también conocidas como el “wedge” se ven perfectas con tu vestido ya sea corto ó largo.

Aunque no lo creas se han puesto de moda los corazones y el color rosa. Las mujeres están usando los vestidos en rosa metálico y con una pizca de corazones. Ahora bien, los colores aparte delAMARILLOy azul para está temporada son también el color papaya, frambuesa, morado, y limón. Son colores llamativos, brillantes y alegres perfectos para el verano. Aprovecha para usarlos está temporada. A pesar de que los colores alegres son algo muy de moda también viene de regreso el traje de baño de una sola pieza en color negro. El color negro con el propósito de que se escondan esos kilitos de más que alomejor subimos en la temporada invernal. El estampado de animal sigue muy de moda para está temporada entonces no tengas miedo de usarlo.

Y por último una de las cosas más importantes en las que debes poner atención en tus atuendos son el uso de losACCESORIOSY COMPLEMENTOS Son sumamente importantes el saber como combinarlos con la ropa pero vienen los complementos que sean grandes y llamativos. Recuerda que la mayoría de las veces los complementos son los que hacen ver la ropa más ELEGANTE, más de moda y te ayudan a crear una buena combinación entre la ropa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario