viernes, 9 de octubre de 2009

VESTIDOS ACTUALES.

Entre tantos cambios que va sufriendo la moda a lo largo de los años podemos apreciar una amplia variedad de estilos y en esta oportunidad veremos una tendencia que cada vez se impone más.

Estamos hablando de los flecos y de la gran importancia que muchos diseñadores les están imponiendo a sus propias creaciones de vestuario. Estos últimos miembros de la fashion mundial de a poco se convierten en un furor muy buscado por el público femenino amante de la moda.

Entre los variados modelos por los que podemos optar encontramos uno en el clásico color negro que proyecta sobriedad y elegancia ideal para un evento importante ya que seremos el centro de las miradas.

Otro de los hermosos diseños es la prenda de la segunda fotografía la cual es una pieza incomparable ya que el tono del vestido en degrade es un efecto maravilloso que no tiene desperdicio para cualquier mujer que sepa apreciarlo.

Las opciones se presentan en una amplia gama y aunque los vestidos que vimos estaban decorados completamente, hay propuestas que sólo se centran en las mangas u otros sectores para quienes crean que se ven un tanto cargadas.




Hay una firma internacional que pese a algunos problemas financieros sigue siendo una de las más elegidas por las estrellas mundiales ya sea por la elegancia que transmiten sus diseños como por la originalidad de los mismos.

Estamos hablando de Versace una de las casas de moda de mayor renombre que nos ofrece esta vez una serie de prendas encantadoras con cierto look excéntrico caracterizada por el uso de brillos y tonos metálicos.

Entre las variadas creaciones que podemos encontrar vemos el de la primera fotografía ideal para mujeres de figura estilizada ya que presenta un modelo de vestido corto strapless con un hermoso escote en forma de corazón y unos delicados hilos dorados que le brindan un estilo único.

Otra de las piezas sobresalientes es un vestido en color cobre, que muestra un corte parecido al anterior pero con un escote en forma de “u” y su detalle principal está dado por los alambres que sobre los lados y debajo de las caderas permiten realzar la imagen.

Las opciones son muy numerosas y muchas celebridades entre ellas Mischa Barton ya han decidido lucirlas en sus eventos más importantes. Sin duda una de las colecciones más glamorosas de esta famosa empresa italiana.



La originalidad es uno de esos elementos que permite a los diseñadores mantenerse firme en los primeros puestos de la moda mundial aunque muchas veces esto puede ser muy difícil y no basta con tener renombre para seguir siendo uno de los más elegidos.

Una de las artistas que sin importar su nombre continúa siendo furor en las pasarelas de todo el planeta es Stella McCartney, quien con su conocido talento nos propone en esta oportunidad una colección fascinante.

Se trata más específicamente de los encantadores y sensuales vestidos cortos ideales para las mujeres urbanas que desean verse atractivas y a la vez elegantes proyectando una imagen moderna muy buscada en estos días.

La hija del ex Beatle al igual que su madre posee una fuerte convicción con respecto al cuidado de los animales por lo ninguna de sus prendas es confeccionada en cuero, por el contrario utiliza otros materiales que de igual forma le brindan el estilo deseado.

Entre los colores que podemos apreciar encontramos gris, blanco y negro con algunos tonos tierra, y con respecto a los modelos podemos optar por mangas largas, cuellos en “v” y ruffles, entre muchos otros que seguramente nos dejarán sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario