sábado, 10 de octubre de 2009

VESTIDOS DE NOVIA DE HOY Y SIEMPRE.

Las tendencias en los son muy variadas, pero trataremos de resumirlas, de manera que te resulte más sencillo encontrar un estilo que te guste.

Vestidos cortos

Se están usando los vestidos cortos, ya sea por la rodilla, levemente por debajo o por encima, pero no pienses en un look sensual de vestido de noche, sino en una lady. Las siluetas son variadas, pero ninguna es demasiado entallada, a lo sumo, solo la cintura y el busto están entallados, pero no demasiado. Este tipo de vestidos son adecuados tanto para una boda en la ciudad como en el campo.

Vestidos de un solo hombro

Esta es una tendencia muy fuerte, que se está viendo no sólo en los vestidos de novia, sino en los de fiesta también. Se han visto muchas celebridades en la alfombra roja con vestidos de un solo hombro. Es un estilo muy femenino, y si bien es una tendencia traída de los 80, y además de la Grecia antigua, se ve muy renovada y actual.

Vestidos de colores

Púrpura, rosa, verde y azul, son algunos de los colores que se están viendo en los vestidos de novia 2008. No sólo un detalle de color, sino el vestido entero de color. Y por qué no. Darás mucho que hablar, sin duda, pero es una posibilidad muy interesante.

Ramilletes o flores

Los diseñadores han propuesto muchos vestidos con ramilletes o flores hechos en tela, algunos con la misma tela del vestido, u otros tipos de tela, pero combinando y complementando el vestido. Y estos detalles son bastante grandes, no un pequeño detalle, sino algo que acapara la atención.

Vestidos largos con mucha personalidad

Inspirados en las siluetas de la alfombra roja, también se han visto en las pasarelas de novias 2008, extravagante manipulación de las telas, innovadores drapeados y pliegues. Algunos diseñadores quieren que las novias luzcan fabulosas y como estrellas de cine.

Vestidos largos con encaje

Vestidos inspirados en los años 30, con importantes encajes. Siluetas entalladas en diferentes telas, y sobre ellas encajes de diferentes texturas y patrones. Un estilo muy romántico.

Vestidos con mangas

Desde diminutas mangas sobre los hombros, a largas e importantes mangas cubriendo los brazos, preferentemente en organza. Es un estilo Hollywood antiguo muy glamoroso, que añade interés al vestido.

Diferentes azules

Así como habíamos visto que se están usando vestidos de novia de colores, uno de los colores predominantes es el azul, en una amplia gama, pálido y celeste, o azul profundo y oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario