lunes, 19 de octubre de 2009

MODELO REGIA

e Bündchen vuelve a ser la modelo mejor pagada

gisele bundchen max factor Gisele Bündchen vuelve a ser la modelo mejor pagada

La top model brasileña Gisele Bündchen encabeza por tercer año consecutivo la lista de las modelos mejor pagadas del mundo. El tradicional ránking que elabora la revista Forbes, vuelve a coronar a la carioca como la maniquí más poderosa del mundo de la moda, desbancando del primer puesto a la inglesa Kate Moss, que era la que anteriormente obtenía este mérito.

A sus 29 años, Gisele, se convierte por tercera vez en la modelo con el caché más alto, fruto de su escultural cuerpo y su imagen fresca y moderna. Con una fortuna estimada en los 25 millones de dólares, la brasileña es la top más codiciada por las grandes firmas, como Dior, Versace, Valentino o Dolce&Gabanna, entre otras muchas.

A pesar de estar al frente de la clasificación de Forbes, Bündchen también ha sufrido la crisis económica, ya que sus ganancias se han visto reducidas en diez millones. Bastante menos ha ganado la segunda clasificada, Heidi Klum, que ha conseguido 16 millones de dólares en el último año.

La alemana, de 35 años, ha sabido compaginar su faceta como modelo con su creciente carrera televisiva. Klum es presentadora de varios espacio como Germany’s Next Top Model (la versión alemana de Supermodelo) y Project Runway, además de prestar su imagen a firmas como Victoria´s Secret.

El tercer lugar de la lista de modelos poderosas lo ocupa Kate Moss, que con ocho millones de dólares no logra alcanzar a sus compañeras. El ránking lo completan Adriana Lima, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio, Natalia Vodianova, Daria Werbowy, Miranda Kerr y Carolyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario