sábado, 10 de octubre de 2009

SALAS DE ESTAR

Decoración de la sala de estar

Comprando adecuadamente
Los errores más comunes cometidos por la gente, cuando va a tienen que ver con el tiempo y la locación. Antes de abalanzarse hacia las tiendas pregúntese a sí mismo qué tienen ellas para ofrecerle. ¿Hay ofertas de temporada? ¿Vio en algún diario carteles de “Todo debe venderse” con motivo de que cierre el negocio? Si no es así, mejor dejarlo para otro momento o buscar en otro lugar. La verdad es que la mayoría de las tiendas suben el precio de algunos artículos en el año, para ponerlos en oferta en cierta época. Si espera al día de la independencia o a las Pascuas, puede ahorrarse mucho dinero.
La sala de estar

Por otro lado, tal vez ni necesite de ir a las tiendas. Considere dejar de ir a los lugares que ya conoce, y empiece a frecuentar tiendas de ofertas o locales de “Todo por 2 pesos”. Estos negocios ofrecen ofertas excepcionales todo el año, ya sea por que compran la mercadería de sobra de otros lugares, o por que se especialicen en las descuentos especiales en comparación a otras tiendas mas grandes. Sólo recuerde inspeccionar la calidad de cada artículo que compre en las tiendas de descuento, para asegurarse de que se mantendrán en el tiempo.
Decorando el salón de estar

Por último, y no por eso menos importante, frecuente ventas de garaje y mercados de pulgas. Allí encontrará objetos únicos, con alguna que otra imperfección, que le dará a su un toque personal y único. Aparte de las decoraciones, éstos lugares cuentan con muebles como mesas de café, sillones y alfombras, a precios baratos. Otro beneficio, es que usted está libre de regatear. Por ejemplo, si usted desea ese lavaplatos antiguo, pero no está muy contento con el precio, tal vez puede lograr un trato: “Si me das la tostadora también por ese precio, me los llevo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario