viernes, 2 de octubre de 2009

DISFRACES DENOCHE DE BRUJAS.

Queda poco para que tenga lugar la noche más terrorífica del año, la noche de Halloween, y vamos a intentar ayudarte en la elección de tu disfraz.

Si no tienes ganas de gastar demasiado trabajo pintándote la cara, o lo que es lo mismo, pasas de tener que limpiarte la cara después de una noche de borrachera (normalmente los disfraces de Halloween implican mucha pintura blanca y negra en el rostro), te damos la opción de imprimirte una careta y pintártela a tu gusto, puedes elegir entre varios modelos disponibles en la página web

Caretas para Halloween
Si pasas de fabricarte tu propio disfraz, ya que no disponibles de tiempo suficiente para dedicárselo a la creación de un traje original y escalofriante, te vamos a dar un listado de tiendas online de venta de disfraces, estoy segura de que en alguna de ellas encontrarás el disfraz que estás buscando:

  • tienda online de disfraces, máscaras y trajes de reyes magos. Disponen de una donde puedes encontrar disfraces de bruja, drácula, diablesa, de muerte, murciélaga, vampiresa, fantasma, mago… también hay tallas para los más pequeños de la casa. El disfraz más económico es el de bruja y cuesta 16,90 euros y el más caro asciende a los 37 euros y corresponde también a un disfraz de bruja pero más currado.
  • : La gracia de esta tienda, o lo que más me ha llamado la atención, es que en menos de 24 horas puedes recibir tu pedido en casa, estoy segura de que les vendrá muy bien la dirección a aquellos que siempre dejan las cosas para última hora. Es su sección de disfraces para Halloween encontrarás tallas para adultos y para los peques. Tienen una sección bastante bien surtida, con nada más y nada menos que 39 disfraces para Halloween, desde 9 euros hasta 64 euros, tú eliges el que más te guste y mejor se adapte a tu bosillo.
  • Tienda online gótica de Halloween donde encontrarás camisetas, anillos, calzado… muy gótico y apto para cualquier persona a la que no le gusta demasiado disfraces, pero debe asistir a alguna fiesta de Halloween, con esta indumentaria estoy segura de que darás mucho miedo.
  • Podrás encontrar todo lo que te imagines relacionado con la noche de los muertos. Incluso hay disfraces para mascotas, pobrecillos animalillos.

Disfraces para animales Halloween

  • : En ella encontrarás varios disfraces que pueden aterrorizar a muchos de tus amigos, y sino, estoy segura de que se van a reír mucho viéndote con semejantes pintas. Además, si eres rápido puedes conseguir un descuento del 20% en tu compra (válido hasta el 21 de septiembre) introduciendo el código SpookyTees al realizar tu pedido.
  • : Destaco un disponible en esta tienda online, se trata de elegir un disfraz y ponerle tu cara, y después enviárselo a tus amigos como por ejemplo, adjunto a la invitación a tu fiesta de Halloween. Puedes elegir entre disfraces de mujeres, hombres, niños y animales.

Juego Halloween

  • : Recomiendo visitar la sección de disfraces sexys, chicas, no es necesario renunciar a vuestra parte más sensual, estad atentas porque puede que queráis ser mordidas por algún que otro vampiro, o ser vosotras las vampiresas. Los precios están en dólares, por lo que al cambio al euro nos resultan precios muy accesibles.

Calabaza de HalloweenAdemás hemos realizado una selección de fotos de Flickr de donde podéis sacar ideas para vuestros terroríficos atuendos:

  • . Realmente esta imagen es la foto de una novia normal y corriente retocada con Photoshop, pero como disfraz está genial.
  • , es un disfraz muy sencillo, un poco de pelusa por aquí y por allá y listo. Lo único es que te confundan con Lobezno de X-Men :)
  • . Solo lleva una careta, pero infunde respeto.
  • El caballero de la peluca amarilla es el conocido director de cine
  • . Más zombies, muy currados.
  • Este disfraz no da mucho miedo, pero a los seguidores de Futurama seguro que les encanta sea o no Halloween.

1 comentario:

  1. pobres perros, en el fonde me sabe mal que les pongan ropa, no están hechos para llevarla! jeje los disfraces me gustan mucho, sobretodo los de miedo. Siempre compro en una tienda de venta de disfraces online en la que encuentro gran variedad de artículos!

    Saludos,
    Miriam

    ResponderEliminar