jueves, 1 de octubre de 2009

VESTIDOS HERMOSOS DE NOVIAS.

Carolina Herrera, presentó una bella colección de vestidos de novia del tipo “vintage”, destacándose además por el uso de accesorios como tocados, sombrero, plumas, entre otros. Su estilo romántico y muy sofisticado refleja la dulzura que proyecta una novia.

Algunos vestidos de su colección de vestidos de novia para la primavera - verano 2009:


Hermoso vestido de novia de corte imperio, con escote palabra de honor y una falda de gasa bordada con delicadas flores. La falda es recta con sutil vuelo.


Espectacular vestido de novia con corsé palabra de honor y una falda lisa con gran vuelo que cae en línea “A”; lleva una cola de gran tamaño acompañada de un hermoso velo largo de tul. Como accesorio un delicado tocado en forma de sombrero.


Bello vestido de novia color blanco, compuesto de un escote redondo con manguitas de gasa transparente cortas. El corte imperio se inicia con una cinta
plateada y la falda que cae recta hasta el piso.


Que divino detalle en el escote trasero de este vestido de novia! Pueden observar que lleva un velo mediano que sale por debajo del moño. El escote muestra la espalda y luce la cola del vestido que lleva filos de bobos y bombachas.


Vestido de novia al estilo vintage, lleva una blusa bordada con transparencias,manguitas largas, cuello alto y un gran lazo. La falda es tubo pero con una cola pequeña que permite el movimiento de la novia. Como accesorio un tocado de forma de sombrero con plumas. Los zapatos puntiagudos de tacón alto.


Óscar de la Renta, presentó su hermosa colección de vestidos de novia, el cual se caracterizó por el uso de volantes, mantillas, colas flamencas, de vestidos largos y cortos.

Algunos vestidos de su colección de vestidos de novia para la primavera - verano 2009:


Vestido de novia color blanco con escote estraples, talle ceñido lleno de florcitas bordadas. En la cintura una cinta satinada con lazo. La falda es de tu de florcitas bordadas y salpicadasl y en línea “A”. Este vestido esta acompañado de un velo largo que cae por el piso haciendo las veces de la cola del vestido de novia.


Vestido de novia Oscar de la Renta.jpg
Vestido de novia corto en shantu blanco. Es bastante sencillo pero resulta bien elegante para una boda en la playa, una boda civil o campestre. Lleva un lazo muy fino y delgado en la cintura para marcarla. Ideal para una novia de delgada figura.


Vestido de novia bastante sofisticado, lleva un escote drapeado palabra de honor seguido de un talle ceñido hasta los muslos. La falda es del estilo flamenco, llena de bobos drapeados verticalmente, que dan el movimiento al andas de la novia. El tocado lleva el mismo estilo de la falda para complementar el estilo.


Vestido de novia de corte imperio y con escote en “V”. Lleva un talle cubierto con manguitas cortas y bien pegado al cuerpo. La falda es lisa en gasa satinada y con algunos pliegues que dan la voluminosidad de la misma. Podría ser una opción para una novia embarazada de poco busto en sus primeros meses de gestación.


Vestido de novia corto hasta media rodillas. Lleva un talle ceñido pero con manguitas cero y cuello redondo alto. Lleva una falda ligeramente vaporosa con algunos pliegues. La cinta en la cintura afina la figura de la novia. Ideal para una boda civil o religiosa por la tarde y/o noche.

Esperamos que estos modelos te ayuden a diseñar tu propio estilo de vestido de novia, mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario