jueves, 1 de octubre de 2009

VESTIDOS DE NOVIA ELEGANTES

Los vestidos de novia son una buena alternativa para la elección de tu vestido de novia, tienen excelentes diseños, de todo tipo, con vuelos, al sesgo, con faldas voluminosas, con escotes variados, algunos bordados otros lisos, y lo que siempre llevan es una cola mediana o larga. Como complemento siempre lleva velos largos con aplicaciones en los bordes o sencillos.

Observa algunos de sus hermosos diseños de vestidos de novia para este 2009:

vestido_de_novia_2009_1.jpg

Despampanante vestido de novia color blanco, compuesto de un talle entrelazado, y una falda encantadora, llena de plisados que caen hasta el piso, con capas en tamaños desiguales superpuestas.

vestido_de_novia_2009_2.jpg

Elegante vestido de novia color ivory, lleva un escote estraples, pero con un lindo detalle en el busto, el talle drapeado en diagonal para afinar la figura de la novia y empezar la falda en las caderas, la cual cae en línea “A”.

vestido_de_novia_2009_3.jpg

Vestido de novia sencillo pero elegante, lleva un lindo escote en “V” con manguita cero y drapeado en el busto. El corte es imperio y cae al sesgo con una gran cola en tela lisa.

vestido_de_novia_2009_4.jpg

Si quieres llamar aún más la atención este vestido es perfecto. Lleva un talle bordado en piedras con el borde del escote lleno de tul plisado. La falda es vaporosa y totalmente voluminosa, lleva muchas capas de tul plisado, que hace conjunto con el velo largo que usa la novia con los bordes de tul plisado.

vestido_de_novia_2009_5.jpg

Si te gustaría que tu vestido lleve cristales bordados, este vestido puede ser el que debes elegir. Lleva un talle drapeado con un adorno en el busto de forma de lazo, todo bordado con cristales agrupados por zonas. La falda esta dispuesta en capas diagonales para darle mucho movimiento y lleva los bordados en algunas partes de la falda. Y el velo que lleva también tiene aplicaciones. A pesar de todas los cristales que tiene no luce sobrecargado, más bien es elegante e ideal para una boda de noche.

vestido_de_novia_2009_6.jpg

Un vestido de novia al estilo imperio romano. Es de corte imperio, con un drapeado en el busto y unas aplicaciones de flores para las tiras, marcando el inicio de la falda. La falda es lisa y cae al sesgo.

vestido_de_novia_2009_7.jpg

Este vestido de novia lleva también muchas aplicaciones de cristales, en el cuello y en el talle. La falda es en línea “A” y lleva las aplicaciones en líneas verticales.

vestido_de_novia_2009_9.jpg

Este hermoso vestido lleva una linda chaqueta de novia en encaje de flores y transparencias. El talle es con escote palabra de honor y ligeramente ceñido al cuerpo, con aplicaciones de piedras preciosas en flor. La falda se ensancha a la altura de las piernas y cae en una gran cola. El velo también es un gran complemento para este vestido.

vestido_de_novia_2009_10.jpg

Bello vestido de novia, lleva un talle ceñido drapeado con aplicaciones de piedras formando flores. La falda es al sesgo con una capa y tiene una cola larga. El detalle de una sola tira en el hombro le da personalidad al vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario