jueves, 22 de octubre de 2009

QUIERO QUE SEAS TU

  1. “QUIERO QUE SEAS TU”
  2. Hoy mi corazón latió al ver tu foto Y te imagine a mi lado abrazándome Sentí por un momento que la soledad me había abandonado. Hoy pensé en ti
  3. Pero que gran desilusión darme cuenta que no es así Que ésta soledad sigue conmigo Que los días pasan y pasan y yo sigo igual Tal vez no nació alguien para mi...
  4. Mi corazón tiene una herida profunda Una herida que me duele y me quita las ganas de seguir Una herida que nunca cicatrizará Y siempre me recordará que estoy sola.
  5. Hoy sentí ganas de vivir y ser feliz Sentí ganas de amar y ser amada Sentí ganas de luchar por vivir Y por mas que lo he intentado, no he podido...
  6. Y aunque la vida ha sido dura conmigo Y aunque he tenido problemas que no han sido míos Aunque mi vida parezca arruinada No me daré por vencida …
  7. Se que encont raré una salida Se que tendré fuerzas para luchar Se que encontraré un amor dulce y tierno Lo único que deseo es que ese amor seas tu … SALVAME, TU AMOR ES MI VIDA!!! NO ME DEJES MORIR …

+

No hay comentarios:

Publicar un comentario