martes, 27 de octubre de 2009

LUC DE FAMOSO

Hair changes Becks.jpg

Igual de camaleónico y deseado que su mujer, este “astro de la publicidad” crea tendencia allá donde va. Si hace unos años veíamos los pendientes de brillantes para hombres lo más freak que existía, él los impuso en la moda masculina y los transportó a las orejas de los más atrevidos. Cortes de pelo imitados hasta la saciedad, indumentarias atrevidas y un atractivo físico que ha modificado la moda masculina reciente en lo que conocemos hoy día.

Pero vayamos más allá. David Beckham ¿está operado?, fruto, evidentemente de una estrategia publicitaria para convertirlo en lo que es; o por el contrario, ¿es un chico con una belleza natural fuera de lo común?. Una pregunta con una difícil respuesta que nos hace plantearnos muchas cosas. ¿Fue Miss Beckam la que consiguió explotar a su marido hasta asemejarlo más a un modelo que a un futbolista?

Lo que si que está claro es que este chico no es el mismo que era hace 5 años. Cuando se prometió con Victoria era un hombre con el cabello castaño que llevaba botas de suela de goma, vaqueros anchos y jersey de cuello vuelto y trenca. Y, sinceramente, o la moda ha evolucionado muchísimo en los últimos años como para ver a este hombre igual de atractivo en esa foto como ahora, o definitivamente, hay cirugía estética de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario